Blake Lively presume de marido y Nicky Hilton de embarazo en la Gala amfAR 2016 de Nueva York

VELADA SOLIDARIA

Blake Lively presume de marido y Nicky Hilton de embarazo en la Gala amfAR 2016 de Nueva York

Karlie Kloss, Heidi Klum, Adriana Lima, Jourdan Dunn o Elsa Hosk han sido algunas de las modelos que se han dado cita en la Gala amfAR 2016 de Nueva York.

Blake Lively y Ryan Reynolds en la Gala amfAR 2016 de Nueva YorkBlake Lively y Ryan Reynolds en la Gala amfAR 2016 de Nueva York

Nueva York ha extendido la alfombra roja para acoger una noche de mucho glamour pero también de mucha solidaridad. La Gala amfAR ha celebrado una nueva edición en la ciudad de los rascacielos y allí se han dado cita un buen número de caras conocidas.

La pareja de la noche ha sido la formada por Blake Lively y Ryan Reynolds. El actor está en plena promoción de 'Deadpool' y el mejor apoyo no podría ser otro que tener junto a él a su mujer.

Derrochando pasión y amor por los cuatro costados, la actriz estaba espectacular con un vestido blanco con falda de vuelo y detalles dorados incrustados.

Nicky Hilton en la Gala amfAR 2016 de Nueva YorkNicky Hilton en la Gala amfAR 2016 de Nueva York

Y si ellos fueron la pareja de la noche, Nicky Hilton fue la encargada de lucir embarazo. Un mes después de anunciar que se estrenará como mamá junto a su marido James Rothschild, la multimillonaria ya empieza a lucir la tripita en una fiesta en la que también estuvo su hermana Paris Hilton.

Por su parte, Charli XCX primero posó sobre la alfombra roja con un vestido largo blanco roto palabra de honor antes de subirse al escenario para poner el toque musical a una gala que, como de costumbre, reunió a un buen número de modelos.

Diane Kruger en la Gala amfAR 2016 de Nueva YorkDiane Kruger en la Gala amfAR 2016 de Nueva York

Karlie Kloss, Izabel Goulart y Adriana Lima, las modelos de la Gala amfAR 2016

Elsa Hosk, que horas antes había presentado la línea de San Valentín de Victoria's Secret, Heidi Klum, Izabel Goulart, Chanel Iman, Petra Nemcova, Hailee Steinfeld, Coco Rocha, Karlie Kloss, Karolina Kurkova, Adriana Lima y Adriana Lima.

Todas ellas lucieron look y sonrisa en una noche amfAR a la que también acudieron la diseñadora Rachel Zoe, las actrices Uma Thurman, Padma Lakshmi y Diane Kruger, así como el piloto de Fórmula Uno Lewis Hamilton.

Te puede interesar