Nicky Hilton

Nicky Hilton

Nombre Nicky

Apellidos Hilton

Profesión Celebrity

Edad 36 años (05 Octubre 1983) Libra

Nació en Nueva York, Estados Unidos

Biografía de Nicky Hilton

Nicky Hilton nació el 5 de octubre de 1983 en Estados Unidos. Es la segunda de los cuatro hermanos: Pari Hilton, barron Nicholas Hilton II y Conrad Hughes Hilton III, pero ha llevado una vida más discreta que su hermana Paris Hilton, la más famosa de todos. De siempre se ha sabido que su relación con su hermana es buenísima y que se han caracterizado tanto la una como la otra por llevar una vida de excesos. Es bisnieta de Conrad Hilton, fundador de Hilton Hotels & Resorts. Entre sus roles se puede destacar que ha sido modelo, diseñadora y en general socialité asistiendo a numerosos eventos luciendo ropa de firmas de lujo y mucha reputación. Asistió al Convento del Sagrado Corazón en 2001, donde estudió con la extravagante cantautora y compositora Lady Gaga.

Igual que Paris Hilton, se interesó por la moda, y por eso en el año 2004 lanzó su primera línea de moda, diseñando bolsos para una compañía japonesa llamada Samantha Thavasa. En cuanto a su vida personal, en 2004 se casó con el empresario Todd Andrew Meister en la Capilla de Bodas de Las Vegas, pero el matrimonio fue anulado poco después. Hilton salió con Kevin Connolly de manera intermitente entre 2004 y 2006, pero la relación terminó muy pronto. También salió con el actor y modelo Ian Somerhalder.

En 2007, comenzó su segunda línea dirigida al público más maduro, llamada Nicholai, que tuvo su debut de moda en el show de primavera/verano de 2008 el 9 de septiembre de 2007 en Nueva York, durante la Semana Mercedes-Benz Fashion.

Por otro lado, aunque por poco tiempo, fue modelo de marcas como Antz Pantz y otras conocidas en Nueva Zelanda y Rumanía. Rápidamente fue reemplazada por la modelo Megan Maitland.

Siguiendo los pasos familiares, ella también ha abierto dos hoteles en Miami y en Chicago, llamados Nicky O, el primero en Miami y el segundo en Chicago. Más tarde fue demandada por parte de sus socios por incumplir el contrato. Uno de los mayores escándalos que protagonizó fue con su hermana cuando ambas fueron detenidas en 2010 en el Aeropuerto Internacional de Narita, en Japón, todo ello relacionado con la posesión ilegal de drogas. Su viaje estaba relacionado con la promoción de su línea de moda y también de sus fragancias, pero no pudieron acudir a su cita por problemas con las autoridades. Paris Hilton y Nicky Hilton fueron obligadas a quedarse cerca del aeropuerto.

Posteriormente salió con David Katzenberg, hijo del co-fundador de DreamWorks Jeffrey Katzenberg, de quien se separó en 2011. En el 2011 inicio una relación con el banquero James Rothschild, con quien se comprometió en agosto de 2014 en Italia. Ambos se casaron en julio de 2015 y enero de 2016 anunciaron que estaban esperando su primer hijo a los pocos meses. El 8 de julio de 2016, James Rothschild y Nicky Hilton se convirtieron en padres de una niña a la que llamaron Lily Grace Victoria Rothschild y muy pronto ampliarán la familia dando la bienvenida a su segundo hijo a principios de 2018.

Noticias de Nicky Hilton

Fotos de Nicky Hilton

Síguenos en redes