Barron Hilton se casa con Tessa Gräfin von Walderdorff en St. Barts

BODA DE ENSUEÑO

Barron Hilton se casa con Tessa Gräfin von Walderdorff en St. Barts

Los Hilton celebran por todo lo alto la boda de su hijo pequeño, Barron Hilton con Tessa Gäfin von Walderdorff en el Caribe

Barron Hilton se casa con Tessa Gräfin von Walderdorff en St. Barts

Barron Hilton, el tercer hijo de de los magnates del hotel Hilton, se casó con la escritora Tessa Gräfin von Walderdorff el domingo 4 de junio de 2018 en una impresionante ceremonia en la iglesia de St. Barts. Se comprometieron en septiembre de 2017 en Central Park, en la carismática ciudad de Nueva York, con un maravilloso diamante. Aquel día Barron Hilton anunció la noticia en su Instagram llamando a Tessa "la chica de mis sueños."

Los enamorados pasaron una temporada en el Caribe antes de su gran boda. Días durante los que Tessa compartió en sus redes sociales fotografías con su futuro esposo Barron, mientras que este declaró que no podía estar otro día sin Tessa Gräfin: "Volver a tenerte en mis brazos es como un sueño."

Barron Hilton y Tessa Gräfin von Walderdorff casadosBarron Hilton y Tessa Gräfin von Walderdorff casados

Ahora, gracias a las redes sociales de su hermana Paris Hilton se ha podido ver tanto lo que parece ser la despedida de soltera de Tessa Gräfin como la salida de la iglesia de los recién casados. Esta celebración le habrá servido a Paris Hilton para imaginarse precisamente cómo será su propia boda después de comprometerse con el actor Chris Zylka la pasada Navidad.

Los antecedentes de Barron

Ahora, siendo ya un hombre casado, la pregunta será si la influencia de Tessa Gräfin hará que Barron Hilton se comporte de una manera más correcta. Y es que la última vez que se supo de Barron Hilton había estado involucrado en una pelea caótica en una fiesta familiar. El conflicto involucró al actor de 'Baywatch' Jeremy Jackson, quien afirmó que fue atacado con una botella. Las consecuencias de esta pelea llevaron a Barron Hilton al hospital de Malibú.

Mr. & Mrs. Hilton ?????? #TessaBarron2018

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Te puede interesar