Barron Hilton, hermano de Paris Hilton, se recupera de la paliza que recibió ordenada por Lindsay Lohan

RECUPERADO

Barron Hilton, hermano de Paris Hilton, se recupera de la paliza que recibió ordenada por Lindsay Lohan

El joven, que ha viajado a Hawaii junto a su novia para disfrutar de unos días de relax, ha mostrado la mejoría en sus heridas.

 Barron Hilton practicando paddleboarding / Foto:InstagramBarron Hilton practicando paddleboarding / Foto:Instagram

Han pasado dos semanas desde que Barron Hilton recibiera una paliza durante una fiesta en Miami, presuntamente ordenada por Lindsay Lohan, y el joven ya se muestra mucho más recuperado.

Hilton ha estado disfrutando de una escapada romántica junto a su novia Vanessa DuBasso en Maui, Hawaii. Ambos han disfrutado de una relajación necesaria después del escándalo y han aprovechado para practicar paddleboarding en la isla.

Barron Hilton muestra su cara recuperada / Foto:InstagramBarron Hilton muestra su cara recuperada / Foto:Instagram

La modelo y actriz ha realizado varias fotografías a su novio que él mismo ha compartido posteriormente en su cuenta de Instagram. En ellas de pueden ver las mejoras en las heridas de la cara del hermano pequeño de Paris Hilton.

Barron Hilton recibió una paliza a principios del mes de diciembre. El joven siempre ha defendido que Lindsay Lohan fue quien ordenó a Ray Lemoine que le pegase, sin embargo, la actriz de 'Chicas malas' lo ha negado en todo momento.

Barron Hilton muestra sus heridasBarron Hilton muestra sus heridas

Los Hilton tomarán medidas legales contra los culpables de la agresión

Por su parte, los Hilton, en especial Paris, ya han confirmado que emprenderán acciones legales para que los culpables "paguen por lo que han hecho".

Te puede interesar