Bebés 'modelos': Helen Lindes, Bar Refaeli, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel se han estrenado como madres en 2016

MAMÁS EN 2016

Bebés 'modelos': Helen Lindes, Bar Refaeli, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel se han estrenado como madres en 2016

Helen Lindes, Bar Refaeli, Chrissy Teigen, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel se han estrenado como mamás en los últimos doce meses. Así han vivido la llegada de su bebé a casa.

Bebés 'modelos': Helen Lindes, Bar Refaeli, Behati Prinsloo y Candice Swanepoel se han estrenado como madres en 2016

Son mujeres escandalosamente guapas. Sus cuerpos son envidiables y su figura no desaparece ni durante el embarazo. Tras dar a luz recuperan su cuerpazo en un abrir y cerrar de ojos y lucen figuras realmente envidiables. ¿El secreto? Solo ellas lo saben.

A lo largo de este año 2016 han sido muchas las modelos que han ampliado la familia iniciándose en el mundo de la maternidad, mientras que otras tantas han decidido repetir experiencia por segunda vez y dar un hermanito a sus hijos mayores.

Helen Lindes, mamá el día de la Lotería

En nuestro país este ha sido el gran año de Helen Lindes. Ya desde que dio el 'sí quiero' a Rudy Fernández en julio de 2015 se 'sabía' que el bebé podría llegar en cualquier momento. Y fue en junio de 2016 cuando saltó el rumor de que la modelo estaba embarazada.

Las manos de Helen Lindes y Rudy Fernández con la de su hijo recién nacido AlanLas manos de Helen Lindes y Rudy Fernández con la de su hijo recién nacido Alan
Una gran noticia que esquivaron durante varios días porque lo querían anunciar de una forma especial. Lo hicieron con una bonita foto en Mallorca en la que ambos tenían sus manos sobre la incipiente tripita. Helen Lindes anunció entonces que salía de cuentas el 23 de diciembre, pero su pequeño Alan se adelantó un día y vino al mundo el 22 de diciembre, Día de la Lotería.

"Bienvenido Alan!! Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo... el 22 de diciembre siempre será un día muy especial!! Estamos completamente enamorados de ti", decía la modelo junto a la típica foto de los recién estrenados papás con la manita del bebé, que nació mediante cesárea.

Y si ella ha cerrado el año siendo mamá en diciembre, recordemos que en el baby boom futbolístico hablamos de otras dos modelos: Vanesa Lorenzo dio a luz a su segunda hija junto a Carles Puyol en enero, mientras que en otoño nació el primer bebé en común de Carla Pereyra y El Cholo Simeone, Francesca.

Bar Refaeli, una mamá muy discreta

Además de todas ellas, más allá de nuestras fronteras, ha habido cuatro conocidísimas supermodelos que han traído al mundo a cuatro preciosos bebés. En el mes de abril fueron Chrissy Teigen y John Legend los que se estrenaron como padres con el nacimiento de su adorable hija Luna Simone, de la que presumen prácticamente a diario a través de sus redes sociales, donde muestran todos y cada uno de sus avances.

Dusty Rose Levine, hija de Adam Levine y Behati PrinslooDusty Rose Levine, hija de Adam Levine y Behati Prinsloo

Ya en pleno verano fue Bar Refaeli la que se estrenó como mamá junto a su marido el empresario Adi Ezra -con el que se había casado en septiembre de 2015-. La top dio a luz a en un hospital de Tel Aviv a una niña que pusieron por nombre Liv y que todavía no han presentado en sociedad. Ahora, eso sí, Refaeli ya ha declarado que quiere tener más hijos y que no quiere esperar mucho para repetir la experiencia.

Con el inicio del otoño llegó el momento del nacimiento de la niña de Adam Levine y Behati Prinsloo. En concreto fue el 21 de septiembre el día que la modelo trajo al mundo en California a una bebé al que pusieron por nombre Dusty Rose. Dos días después de su nacimiento llegaba el momento de su presentación en público con una tierna foto de la recién nacida plácidamente dormida sobre el pecho del artista. Desde entonces aprovechan cada ocasión para presumir de su pequeñaja y para hablar del mágico momento que están viviendo.

Candice Swanepoel reivindica la lactancia materna

Y cerramos este repaso por las modelos que han sido mamás este 2016 -curiosamente todas ellas primerizas- con Candice Swanepoel. La angelita de Victoria's Secret y su novio Hermann Nicoli dieron la bienvenida al pequeño Anaca el 7 de octubre. Desde entonces la top ha utilizado sus redes sociales para presumir de pequeñajo pero también para reivindicar que la lactancia materna se vea como algo natural y que ninguna mujer tenga que 'esconderse' para dar el pecho a su bebé.

Primera imagen del hijo de SwanepoelPrimera imagen del hijo de Swanepoel

"Muchas mujeres son expulsadas de espacios públicos por dar de comer a sus hijos. Yo he llegado a sentir la necesidad de cubrirme cuando doy el pecho a mi bebé, y me molesta que me hagan sentir mal por ello y no por los reportajes en topless que he hecho por amor al arte. Dar el pecho no es algo sexual, es algo natural, y los que creen que está mal deberían enterarse de los beneficios que tiene tanto para la madre como para el bebé", indicaba en su escrito reivindicativo.

Pero el mundo de la moda no solo son modelos que se suben a las pasarelas de todo el mundo o que protagonizan las campañas de cada temporada de las diferentes firmas. No podemos olvidarnos de las llamadas 'it girls' o simplemente de esas celebs que están muy unidas a este mundo.

Nicky Hilton y Olivia Wilde, las mamás más it

Precisamente al brelfie también se ha sumado otra de esas mamás del año, que no dudó en publicar en sus redes sociales una foto dando el pecho a su bebé. Olivia Wilde y su marido Jason Sudeikis repitieron paternidad el 11 de octubre, el Día Internacional de la Niña, algo de lo que la it girl se siente más que orgullosa.

Olivia Wilde y su hija Daisy JosephineOlivia Wilde y su hija Daisy Josephine
"Daisy Josephine Sudeikis. Nacida, como una jefa, en el #díainternacionaldelaniña", decía Wilde junto a una foto en la que la pequeñaja aparecía plácidamente dormida sobre un gracioso peluche con forma de oveja. En muy pocos meses se convertirá en el mejor compañero de juegos de Otis, el hijo mayor de la pareja de dos años.

Por su parte, y a pesar que tanto toda su vida como la de prácticamente toda su familia es pública y se conocen todos y cada uno de sus pasos, Nicky Hilton está llevando su maternidad en la más estricta intimidad. Seis meses después de convertirse en mujer casada se publicó que se iba a estrenar como madre junto a su marido James Rothschild; noticia que nunca llegó a ser confirmada por la pareja, que sí se dejaban ver a menudo en tiendas infantiles.

Con el paso del tiempo la futura mamá empezó a presumir de cada vez más abultada barriguita por fiestas, presentaciones y eventos varios. Pero Nicky Hilton se resistía a desvelar el sexo del bebé públicamente. El problema era que no contaba con el 'efecto Paris'. Y es que fue la futura tía la que se dejó llevar por la emoción y se le escapó que iba a ser tía de una princesita; posteriormente también se coló al hablar de cómo había sido su baby shower. Finalmente Lily Grace Victoria llegó al mundo el 8 de julio, convirtiéndose en el mejor regalo de primer aniversario de bodas para sus padres. No obstante, siguen con esa política de privacidad.

Te puede interesar