Behati Prinsloo

Behati Prinsloo

Nombre Behati

Apellidos Prinsloo

Profesión Modelo

Edad 29 años (16 Mayo 1989) Tauro

Nació en Grootfontein, Namibia

CónyugeAdam Levine (2014 - Act.)

Biografía de Behati Prinsloo

Behati Prinsloo es una modelo sudafricana que nació el 16 de mayo de 1989 en la ciudad de Vanderbijlpark (Sudáfrica), aunque con apenas tres años se fue a vivir a Namibia, concretamente a la ciudad de Grootfontein. Aunque habla inglés, sus padres son afrikaners y por lo tanto su idioma materno es el afrikáans.

Su carrera como modelo comenzó en 2005 cuando a los 16 años, después de que un fotógrafo la descubriera en un supermercado de Ciudad del Cabo, se hizo su primera sesión de fotos en la agencia Storm. De hecho, la directora de la misma se la llevó a Londres para que empezara en el mundo del modelado. Fue precisamente en 2005 cuando la cotizada modelo empezó una relación con Jamie Strachan, un modelo británico con quien estuvo hasta 2012.

De manera que, su primera aparición en una pasarela fue en un desfile de Prada/Miu Miu en Milán para después iniciar una carrera de éxito, ya que ha sido fotografiada por grandes como Mario Testino, y ha desfilado para grandes marcas como Louis Vuitton, Versace, Michael Kors, Miu Miu o Yves Saint Laurent, entre otros. Además Prinsloo también ha sido portada de importantes publicaciones como Vogue en números de distintos países o por ejemplo en Marie Claire.

En 2007 se subió a la pasarela para desfilar por primera vez para la prestigiosa Victoria's Secret en su show anual. Sin embargo, fue dos años después cuando pasó a ser considerada uno de sus reconocidos ángeles pasando a ser fija dentro de la marca. Y lo cierto es que se ha convertido en una de las modelos imprescindibles para la reconocida firma.

Sin embargo, no solo ha hecho carrera como modelo, sino que también se ha atrevido a dar sus primeros pasos como diseñadora elaborando, en 2010, una línea de baño para Victoria's Secret; además de haber participado con otras marcas. En este sentido, también Behati Prinsloo apareció en la serie Hawaii 5-0 junto a otras dos modelos.

En 2012 salieron a la luz unas fotos de la modelo con Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, de manera que con las mismas pareció confirmarse el romance entre ambos. Sin embargo, tan solo un año después, ambos sorprendieron con el anuncio de su ruptura, aunque finalmente se reconciliaron.

En 2014 la pareja contrajo matrimonio en una playa privada de Los Cabos de la Baja California Sur el 19 de julio. Fue en ese mismo año cuando abrió el desfile anual de Victoria's Secret, al igual que hizo en el de 2015. Sin embargo, la modelo no ha podido volver a repetir la experiencia en las dos siguientes ediciones debido a sus dos embarazos.

Y es que la modelo y el vocalista tienen dos niñas, Dusty Rose, que nació en septiembre de 2016, y Gio Grace que lo hizo el 15 de febrero de 2018. Ahora bien, en 2016 la pareja tuvo que hacer frente a un desagradable suceso cuando el líder del grupo fue acusado falsamente de pegar a su mujer y su primera hija. Sin embargo, tras las pertinentes acusaciones finalmente las autoridades determinaron que todo había sido falso.

Noticias de Behati Prinsloo

Fotos de Behati Prinsloo

Síguenos en redes