Michael Bublé, Adam Levine y otros cantantes que han sido padres en 2018

BEBÉS

Michael Bublé, Adam Levine y otros cantantes que han sido padres en 2018

Todos estos rostros conocidos en el mundo de la música han disfrutado de una nueva vida dentro de sus familias.

Michael Bublé, Adam Levine y otros cantantes que han sido padres en 2018

El mundo musical ha dejado muchos bebés en 2018, sobre todo nacidos de papás que se dedican a pinchar o cantar. Hacemos un repaso por los niños y niñas que han venido al mundo y que seguro que traen un instrumento bajo el brazo.

Kiko Rivera e Irene Rosales

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer dieron la bienvenida a su segunda hija en común -el tercer hijo para el Dj- el pasado enero de 2018. La pequeña, a la que llamaron Carlota, colmó a la familia de felicidad e hizo que se convirtieran en familia numerosa.

Kiko Rivera e Irene Rosales en la presentación de su hija CarlotaKiko Rivera e Irene Rosales en la presentación de su hija Carlota

Fue a principios de julio de 2017 cuando la pareja compartió la bonita noticia a través de las redes sociales, anunciando que iban a volver a ser padres. Kiko Rivera escribió: "Será una niña que se llamará Carlota. Mi mujer yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros". Para ellos fue algo muy emocionante, aunque poco después el Dj tuvo que enfrentarse a una depresión, apoyándose en su mujer y en sus hijos.

Adam Levine y Behati Prinsloo

El 16 de febrero de 2018 el cantante de Maroon 5 y la modelo dieron la bienvenida a su segunda hija, a la que llamaron Geo Grace, perfecta compañera de juegos de su hija mayor Dusty Rose. La pareja anunció que iban a tener otro bebé en septiembre de 2017, con una publicación en la que pusieron 'Round 2', motivo por el que Prinsloo se alejó de las pasarelas una vez más.

Adam Levine junto a su pequeñaAdam Levine junto a su pequeña

El cantante ya confesó que su chica y él pensaban tener familia numerosa, y lo hizo en el programa de Ellen DeGeneres. Uno de los motivos por los que quieren tener muchos hijos, según confesó Levine, es debido a que Prinsloo es hija única. En 2014 sellaron su amor casándose en una íntima ceremonia y desde entonces no han dejado de estar muy unidos.

John Legend y Chrissy Teigen

El 16 de mayo de 2018 John Legend y Chrissy Teigen dieron la bienvenida a su segundo hijo, un niño, después de de haber tenido una niña llamada Luna en 2016. Fue ella la encargada de hacerse eco de la bonita noticia a través de su cuenta de Twitter, escribiendo: "¡Alguien está aquí!".

Los hijos de John Legend y Chrissy TeigenLos hijos de John Legend y Chrissy Teigen

El pequeño iba a nacer en el mes de junio, peor se adelantó un poco más de lo esperado. Fue a finales e abril cuando ella celebró una increíble baby shower donde no faltó detalle y contó con la presencia de Kim Kardashian, Kanye West y Kris Jenner.

Ayda Field y Robbie Williams

El cantante y la actriz americana se convirtieron en padres de su tercer hijo en septiembre de 2018, una niña a la que llamaron Colette, o más bien Coco Josephine. La pareja se hizo eco de la noticia a través de las redes sociales, con una imagen en la que aparecen todas las manos de la familia, poniendo: "Veo una manita extra ¡Hemos guardado un secreto muy especial! Estamos encantados de compartir con ustedes que hemos tenido una niña ... ¡Bienvenida al mundo Colette (Coco) Josephine Williams! Ha sido un camino muy largo y difícil para llegar aquí, y es por eso que lo hemos mantenido en secreto".

Ayda Field celebra con una publicación en su cuenta personal de Instagram, el nacimiento de su tercera hijaAyda Field celebra con una publicación en su cuenta personal de Instagram, el nacimiento de su tercera hija

Por otro lado, aclararon cómo había nacido la pequeña por los posible malentendidos:"La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue llevada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos".

Michael Bublé y Luisana Lopilato

Los últimos años para el cantante y la actriz argentina no han sido nada buenos, pero siempre hay un poco de felicidad que eclipsa todo lo demás. Tras enfrentarse al cáncer que afectó a su hijo Noah han recuperado la ilusión después de dar la bienvenida a su tercer hijo, una niña a la que decidieron llamar Vida por todo el significado que tiene esta palabra para ellos.

Fue la propia mamá la encargada de anunciar el nacimiento a través de su cuenta de Instagram haciendo una publicación de la pequeñita mano de la nena. Junto a la preciosa estampa en blanco y negro, puso: "Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia... nos diste luz, esperanza, en fin sos y serás nuestra Vida del alma!!".

Lucas González de Andy y Lucas

El cantante se convirtió en padre por primera vez en agosto de 2018. Lucas González dio la bienvenida a un niño nacido en Madrid, fruto de su relación con Soraya con la que lleva saliendo más de siete años. El niño tuvo que nacer por cesárea porque el parto se prolongó demasiado y, antes de que sufriera el feto, se la practicaron. Kike Calleja fue el que reveló la noticia, contando que el cantante le había confesado que le hubiese encantado que fuese niña, por lo que en unos años pensaban ampliar la familia. Por otro lado, y a pesar de que su relación esté muy consolidada, no tienen pensado casarse porque primero quieren criar a su hijo.

Fedez y Chiara Ferragni

El cantante y la influencer italiana dieron la bienvenida a su hijo Leone en marzo de 2018 en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, lugar donde también había dado a luz Beyoncé. Lo cierto es que la gente se dio cuenta de que estaba dando a luz porque estuvo mucho tiempo ausente en su cuenta de Instagram, donde no para de hacer publicaciones cada día.

Chiara Ferragni con su hijo Leone en brazosChiara Ferragni con su hijo Leone en brazos

Después de unas últimas semanas algo complicadas en las que la madre tuvo que guardar reposo absoluto, el bebé llegó al mundo completamente sano a pesar de haberlo hecho con unas semanas de antelación.

Te puede interesar