Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sido padres de su primer hijo en común

BEBÉ REAL

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sido padres de su primer hijo en común

La amazona ha dado a luz a su segundo hijo, el primero junto a Dimitri Rassam. Con este bebé ya son siete los nietos de Carolina de Mónaco.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam han sido padres de su primer hijo en común

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassan, muy enamorados en el concurso de saltos de MónacoCarlota Casiraghi y Dimitri Rassan, muy enamorados en el concurso de saltos de Mónaco

Palacio Grimaldi ha confirmado el nacimiento de la criatura vía comunicado: "Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Carole Bouquet tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 23 de octubre de 2018. Tanto la madre como el niño se encuentran bien"

Baby boom real

Este bebé es el séptimo nieto para la Princesa Carolina, que en 2018 ha dado la bienvenida a tres de ellos. El mayor, Sasha Casiraghi, nació en 2013, el mismo año en el que vino al mundo Raphaël Elmaleh. La tercera fue India Casiraghi (2015), seguida por Stefano Casiraghi (2017). En 2018 han sido padres los tres hijos mayores de la Princesa de Hannover, ya que Andrea Casiraghi tuvo a Maximilian Casiraghi en abril, Pierre Casiraghi recibió a Francesco en mayo, y finalmente Carlota Casiraghi ha alumbrado a Balthazar en octubre.

Carlota Casiraghi lleva en brazos a su hijo Raphaël en el aeropuerto de Los AngelesCarlota Casiraghi lleva en brazos a su hijo Raphaël en el aeropuerto de Los Angeles

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam empezaron a salir en marzo de 2017, o al menos fue en aquella época cuando se conoció su romance. La intensidad fue tal que un año después se comprometieron, si bien es cierto que su boda se ha pospuesto a causa del embarazo de la amazona. El 23 de octubre de 2018 llegó el segundo hijo para ambos (ella tiene a Raphaël y él a Darya) y el primero en común para una pareja que se supone que se casará en los próximos meses.

Te puede interesar