La Casa Real Monegasca anuncia que el bebé de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se llama Raphaël

BEBÉ REAL

La Casa Real Monegasca anuncia que el bebé de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh se llama Raphaël

Palacio ha confirmado el nacimiento del segundo nieto de la Princesa Carolina a través de un comunicado en el que se ha anunciado también el nombre del bebé.

Carlota Casiraghi clausura el Concurso de Hípica de Monte-CarloCarlota Casiraghi clausura el Concurso de Hípica de Monte-Carlo

Pese a que cuando nació Sacha Casiraghi ni hubo anuncio oficial por parte de la Casa Real Monegasca más allá de un comunicado firmado por la Princesa Carolina y Vera Santo Domingo, Palacio sí ha emitido un texto para anunciar oficialmente el nacimiento del primogénito de Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh.

"Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco el 17 de diciembre de 2013", señala el comunicado, añadiendo que "las abuelas se encuentran bien".

De este modo, ya se conoce el nombre del segundo nieto de la Princesa de Hannover y sobrino nieto del Príncipe Alberto II de Mónaco. El bebé ha nacido en el Hospital Princesa Gracia de Monte-Carlo, el mismo en el que Carlota Casiraghi vino al mundo el 3 de agosto de 1986.

Primeras visitas a Raphaël

La primera noticia del nacimiento fue dada a conocer por el presidente del Consejo Nacional de Mónaco, Laurent Nouvion, que durante una reunión que tuvo lugar en la noche del martes al miércoles señaló que la Familia Real tenía un nuevo miembro.

Carlota y Pierre Casiraghi, Carolina de Mónaco y los Príncipes Alberto y Charlene en el Baile de la Rosa 2013Carlota y Pierre Casiraghi, Carolina de Mónaco y los Príncipes Alberto y Charlene en el Baile de la Rosa 2013

El padre de la criatura, Gad Elmaleh, fue visto a la salida del centro hospitalario, pero no ha querido dar declaraciones. En la clínica se encuentran Carlota Casiraghi y su bebé, ambos bien de salud, que han recibido las primeras visitas.

Además de la Princesa Carolina de Hannover, que ha estado arropando en todo momento a su hija, han acudido los Príncipes Alberto y Charlene, muy contentos de poder conocer al nuevo miembro de la familia Grimaldi.

Un embarazo que nunca se confirmó

El embarazo de Carlota Casiraghi ha creado gran expectación pese a que nunca ha sido confirmado por la Casa Real Monegasca, al igual que ocurrió con Sacha, primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, cuyo nacimiento sí fue anunciado con una pequeña nota firmada por la Princesa Carolina de Mónaco.

Carlota Casiraghi luce embarazo junto a Carolina de Mónaco en una cena de galaCarlota Casiraghi luce embarazo junto a Carolina de Mónaco en una cena de gala

Los rumores de embarazo saltaron a finales de junio cuando participó en la clausura del Concurso de Saltos de Monte-Carlo. Allí lució ropa demasiado holgada para la hija de la Princesa de Hannover, y además no participó en la competición pese a ser amazona profesional, es más, no se subía a un caballo desde abril.

Pese a la evidencia no se quiso confirmar el embarazo, un estado de gestación que Carlota Casiraghi lució en diversos actos, y sobre todo cuando durante el verano fue fotografiada en bañador, lo que denotó que el bebé venía para finales de este 2013.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh no tienen planes de boda

Su participación en eventos públicos y actos oficiales en Mónaco se fue reduciendo paulatinamente, aunque no renunció a aparecer en diversas convocatorias, la mayoría en compañía del Príncipe Alberto II y la Princesa Carolina.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa 2013Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa 2013

Se esperaba con impaciencia su presencia en los actos del Día Nacional de Mónaco, a los que no suele faltar, pero finalmente no asistió en esta jornada que significó el debut de Tatiana Santo Domingo en el compromiso oficial más importante del Principado.

Posteriormente solo se ha podido ver a Carlota paseando por Monte-Carlo y preparando la llegada del bebé que ya tiene entre sus brazos. Gad Elmaleh, el padre de la criatura y novio de Carlota desde hace dos años, apenas se ha dejado ver en compañía de Casiraghi, aunque sí ha estado junto a su novia en el nacimiento.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh paseando por ParísCarlota Casiraghi y Gad Elmaleh paseando por París

No se espera que haya presentación oficial del bebé, y tampoco boda entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, al menos por el momento, ya que el actor francés desmintió que estuviera comprometido con la sobrina del Príncipe de Mónaco.

Te puede interesar