Rumores de embarazo para Carlota Casiraghi tras su última aparición pública

¿EMBARAZADA?

Rumores de embarazo para Carlota Casiraghi tras su última aparición pública

Ropa más holgada que de costumbre, su ausencia en la competición hípica y un vientre más redondeado han hecho saltar las alarmas.

Carlota Casiraghi en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2013Carlota Casiraghi, entre rumores de embarazo
Un nuevo miembro podría llegar a la familia Grimaldi próximamente para unirse a Sacha, primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, y es que han saltado rumores de embarazo para Carlota Casiraghi.

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco apareció junto a su madre y a su tío el Príncipe Alberto en la clausura del Concurso de Saltos de Monte-Carlo, una cita en la que no suele fallar.

La aristócrata lució dos atuendos en esta competición, un vestido azul klein con el que estaba radiante y que era bastante holgado, y un traje de chaqueta de color marfil en el que se podía apreciar un vientre más redondeado de lo habitual en Carlota.

¿Primer hijo en común para Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh?

Los rumores se han disparado en todo el mundo, incluso se ha hecho eco Vogue Italia, que ya acertó cuando publicó que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se iban a casar, lo que provocó que la Princesa de Hannover enviara un comunicado posteriormente para anunciar la boda. Además de la indumentaria, el hecho de que lleve sin participar en una competición hípica desde abril aporta credibilidad a los rumores.

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2013Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2013

El rumor no ha sido confirmado ni desmentido por Carlota Casiraghi, ni por la Princesa de Hannover, y menos aún por la Casa Real Monegasca, que probablemente se mantendrá al margen, al igual que ha hecho con el embarazo y posterior nacimiento de Sacha Casiraghi.

Si la noticia es cierta, este sería el segundo nieto para Carolina de Mónaco, y el primer hijo de Carlota Casiraghi. El bebé sería fruto de su noviazgo con el actor francés Gad Elmaleh, con el que mantiene una relación que salió a la luz en enero de 2012 y que está plenamente consolidada e incluso aceptada por la Familia Real Monegasca, que le invitó al último Baile de la Rosa.

Te puede interesar