Carolina de Mónaco confirma la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

SIN FECHA OFICIAL

Carolina de Mónaco confirma la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

La Princesa de Hannover ha emitido una escueta nota en la que confirma el enlace de su primogénito sin concretar fecha alguna.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en CannesAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Cannes

Mónaco volverá a vivir una boda real próximamente, pues la Princesa Carolina de Mónaco ha confirmado que su hijo primogénito, Andrea Casiraghi contraerá matrimonio con Tatiana Santo Domingo.

Después de que se publicara la noticia en la edición italiana de Vogue y de que la noticia se extendiera por todo el mundo, Carolina ha querido oficializar la noticia, como debe ocurrir cuando se habla de una boda dentro de una Familia Real, a pesar de que Andrea Casiraghi no tenga título ni tratamiento regio.

Ha sido este miércoles 4 de julio por la mañana cuando Carolina, que ha firmado como Princesa de Hannover que todavía es, ha enviado a la prensa: "Tengo la alegría de anunciar el enlace de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo".

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en la boda de Alberto y CharleneAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en la boda de Alberto y Charlene

La breve nota no señala cuándo tendrá lugar la boda, pues no dice fecha alguna, por lo que habrá que esperar a que la Casa Principesca, la Princesa de Hannover o los protagonistas anuncien oficialmente cuándo pasarán por el altar, aunque todo apunta a que será en 2013.

La novia de Andrea Casiraghi, heredera de la fortuna de los Santo Domingo

Aunque Andrea Casiraghi no tiene título ni tratamiento real en virtud de las leyes sálicas que rigen el Principado de Mónaco, actualmente se encuentra en el segundo lugar en la línea de sucesión tras su madre, la Princesa Carolina, pues su tío aún no tiene hijos, además, Rainiero III le consideró como futuro Soberano en vista de la eterna soltería de Alberto, que rompió a los 53 años.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi de vacaciones en IbizaTatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi de vacaciones en Ibiza

A pesar de no ser un 'príncipe' modélico debido a sus fiestas y excesos, Andrea Casiraghi, de 28 años, mantiene una relación estable con Tatiana Santo Domingo desde hace más de siete años, un amor que acabaría en boda el año que viene.

De este modo, Andrea Casiraghi, licenciado en Artes Visuales y Política Internacional por la American University of París, emparentaría por matrimonio con una de las grandes fortunas de Colombia, pues Tatiana, es nieta del fallecido Julio Mario Santo Domingo.

Te puede interesar