Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo

Nombre Tatiana

Apellidos Santo Domingo

Profesión Celebrity

Edad 34 años (24 Noviembre 1983) Sagitario

Nació en Nueva York, Estados Unidos

Biografía de Tatiana Santo Domingo

Tatiana Santo Domingo Rechulski nació el 24 de noviembre de 1983 en Nueva York. Sus padres son bastantes reconocidos, el empresario de Colombia Julio Mario Santo Domingo Jr., que falleció en el año 2009 y Vera Rechulski, conocida en las altas esferas de Brasil. Tiene tan solo un hermano llamado Mario Santo Domingo y nació en el año 1985, por lo que es menor que ella. Su infancia la pasaron en su mayoría en Suiza, por lo que la millonaria se siente muy vinculada a Gstaad, pero Tatiana Santo Domingo ha viajado mucho desde pequeña, ya que tras esto la enviaron a estudiar a un internado en Fontainebleau, Francia.

Es una chica universitaria y fue en Londres, en la Universidad Americana, donde estudió Historia del Arte. Tiene una tienda de ropa ya que es una apasionada de la moda. Se encuentra en Noting Hill y su socia es Dana Alikhani, con la que ha creado un pequeño imperio llamado Muzungu Sisters. Por otro lado, también es muy solidaria y no duda en apoyar diferentes causas para ayudar a los más necesitados.

Conoció a su marido Andrea Casiraghi en su viaje a Francia para realizar sus estudios. Su relación no tardó en conocerse, y ellos, ajenos a la persecución de la prensa, se dejaron ver numerosas veces, sobre todo en verano en Ibiza, su isla favorita. No fue hasta el mes de julio del año 2012 cuando se conoció que la pareja se había prometido. Llevaban juntos 7 años y decidieron que ya era el momento adecuado para dar el paso. Fue la madre del novio, la Princesa Carolina de Mónaco, quien se encargó de enviar un comunicado con la noticia.

El 6 de diciembre de 2012 Tatiana Santo Domingo anunció que estaba embarazada en un acto en Madrid en el que se le premiaba por Muzungu Sisters. Por esto, esperaron hasta el año siguiente para celebrar su enlace. El 31 de agosto del año 2013 se casaron por lo civil en el Palacio Grimaldi de Mónaco, celebrando los fastos con una fiesta en los jardines palaciegos a cuenta del Príncipe Alberto. Medio año después, el 31 de enero de 2014 celebraron la ceremonia religiosa en la iglesia de San José de la localidad de Gstaad, en Suiza. Su boda fue idílica, frente a un precioso paisaje nevado y con 300 invitados. Colocaron cientos de velas y lo decoraron todo con flores blancas cuya procedencia era París.

El matrimonio tiene dos hijos en común, Alexandre Sacha Andrea Stéfano Casiraghi, que nació el 21 de marzo de 2013 e India Julia Casiraghi, nacida el 12 de abril de 2015., con los que vive en Londres. Al no ser miembros de la Familia Principesca de Mónaco, no se ha informado oficialmente de los nacimientos de los dos nietos de la Princesa de Hannover, aunque sí los han presentado cuando han tenido edad para ello apareciendo en el Día Nacional de Mónaco.

Tatiana Santo Domingo, multimillonaria por pertenecer al clan colombiano Santo Domingo, mantiene muy buena relación con su suegra, Carolina de Mónaco, con sus cuñados, Carlota y Pierre Casiraghi, Alexandra de Hannover y Beatrice Borromeo, así como con el tío Alberto, eje que vertebra a los Grimaldi. En un momento pudo pensar que sería Princesa de Mónaco por la cercanía en la línea sucesoria de Andrea Casiraghi, de hecho formalizaron su amor al casarse, legitimaron a su primogénito y han bautizado a sus vástagos para que entren en la línea de sucesión, sin embargo, el nacimiento de los mellizos del Príncipe Alberto le alejó para siempre del Palacio Grimaldi.

Noticias de Tatiana Santo Domingo

Fotos de Tatiana Santo Domingo

Síguenos en redes