Carlota Casiraghi luce embarazo en un acto junto al Príncipe Alberto y Carolina de Mónaco

EMBARAZO REAL

Carlota Casiraghi luce embarazo en un acto junto al Príncipe Alberto y Carolina de Mónaco

El Soberano de Mónaco, la Princesa de Hannover y su hija acudieron a un acto en el Museo de Villa Paloma.

Carolina y Alberto de Mónaco con Carlota Casiraghi en un acto en el Museo Villa PalomaCarolina y Alberto de Mónaco con Carlota Casiraghi en un acto en el Museo Villa Paloma

Carlota Casiraghi ya no esconde su embarazo. Su estado de gestación es más que evidente, y ahora, cuando ha entrado ya en el último trimestre, no ha puesto ningún problema para dejarse ver en público en un acto oficial.

La amazona acudió a un evento organizado por los Amigos del Museo Nacional de Villa Paloma, en el Principado de Mónaco, donde ejerció de acompañante de su tío, el Príncipe Alberto II y de su madre, la Princesa Carolina.

Carlota Casiraghi embarazada en un acto oficialCarlota Casiraghi embarazada en un acto oficial
La segunda hija de la Princesa de Hannover lució un vestido negro con encaje chantilly que complementó con pendientes y el sencillo maquillaje que suele llevar. Este favorecedor conjunto dejó ver su avanzado estado de gestación.

Un embarazo sin confirmar

Carlota Casiraghi no ha confirmado su embarazo, ni tampoco lo han hecho ni la Princesa de Hannover ni Palacio, que considera que no tiene que informar sobre la vida privada de los hijos de Carolina de Mónaco al no pertenecer estrictamente a la Familia Principesca.

Mientras ella permanece apartada de la competición hípica y centrada en su embarazo y en los actos oficiales en los que se requiere su presencia, Gad Elmaleh, su pareja y padre del hijo que espera, estrena la película 'La espuma de los días' y está inmerso en una gira teatral que le ha llevado a Estados Unidos. Asimismo, los días 11, 12 y 13 de diciembre está precisamente en Mónaco, donde actuará en el Grimaldi Forum.

Te puede interesar