Carlota Casiraghi presume de embarazo junto a Carolina y Estefanía de Mónaco y Andrea Casiraghi

CENA DE GALA EN MÓNACO

Carlota Casiraghi presume de embarazo junto a Carolina y Estefanía de Mónaco y Andrea Casiraghi

Una cena de gala sirvió para comprobar lo avanzado que está el estado de gestación de Carlota Casiraghi, que no esconde su embarazo.

Carlota Casiraghi luce embarazo junto a Carolina de Mónaco en una cena de galaCarlota Casiraghi luce embarazo junto a Carolina de Mónaco en una cena de gala

Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco se encuentran de visita oficial en Rusia, donde el Soberano se ha reunido con Vladimir Putin, se han reunido con autoridades religiosas ortodoxas y han sido testigos de un espectáculo de ballet.

Por ello, las Princesas Carolina y Estefanía han tenido que cumplir con la agenda oficial marcada en el Principado y sustituir a los Príncipes de Mónaco. Las hermanas Grimaldi asistieron a una cena de gala en el Hotel Hermitage para celebrar los cinco años de Amade Mondiale en Mónaco.

Carlota Casiraghi se mira su tripa de embarazada en una cena de gala en MónacoCarlota Casiraghi se mira su tripa de embarazada en una cena de gala en Mónaco

Destacó la presencia de las Princesas Carolina y Estefanía, que no suelen coincidir en actos públicos salvo en eventos familiares y en el Día Nacional de Mónaco, pero más lo hizo la presencia de los dos hijos mayores de la Princesa de Hannover, Andrea y Carlota Casiraghi.

Carlota Casiraghi no ha confirmado su embarazo de forma oficial, aunque tampoco se esconde y ha acudido a actos oficiales luciendo su avanzado estado de gestación, como en esta cena de gala. Allí lució un sencillo vestido gris con el que presumió de tripa.

Carolina y Estefanía de Mónaco con Andrea y Carlota Casiraghi en una cena de galaCarolina y Estefanía de Mónaco con Andrea y Carlota Casiraghi en una cena de gala

Las hermanas Grimaldi eligieron el negro y ambas estuvieron muy elegantes, sobre todo la Princesa Carolina, que deslumbró tanto con su vestido como con su peinado y las joyas que portó. Andrea Casiraghi, que no acudió con su esposa, Tatiana Santo Domingo, lució esmoquin.

Te puede interesar