Princesa Estefanía de Mónaco

Princesa Estefanía de Mónaco

Nombre Stéphanie Marie Isabelle

Apellidos Grimaldi Kelly

Profesión Realeza

Edad 54 años (01 Febrero 1965) Acuario

Nació en Monte-Carlo, Mónaco

Biografía de Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi Kelly

Estefanía de Mónaco nació el 1 de febrero de 1965 y es la hija menor de Rainiero III y Grace de Mónaco. Ha sido la Princesa más alternativa ya que ha trabajado en multitud de cosas. Ha sido cantante durante un tiempo, artista de circo, diseñadora de trajes de baño y también modelo.

Es hermana del actual encargado del Principado de Mónaco, Alberto II de Mónaco y de Carolina de Mónaco. Su vida ha sido bastante agitada, ya que ha tenido un carácter muy peculiar y complicado y, además, su vida sentimental ha sido muy variada. No era, para nada, el prototipo de Princesa Europea que todo el mundo espera y por eso se ganó el apodo de 'La princesa rebelde'. Ella prefirió estar alejada de las sofisticaciones que conllevaba ser de la Casa Real y vivió a su aire.

La gente decía que ella no asumía su papel como le correspondía, pero ella hacía oídos sordos y se dedicó al mundo del espectáculo y del diseño. La primera relación que se le conoce es de cuando ella tan solo tenía 16 años. Tuvo un romance con Paul Belmondo, hijo de Jean-Paul Belmondo, estrella del cine francés. Tenía dos años más que ella. Pero a Estefanía de Mónaco le gustaban de ese mundo y también se la relacionó con Anthony Delon, hijo del conocido actor francés Alain Delon.

Uno de sus mayores sueños era dedicarse a la música y no se desanimó. Por ello lanzó su primer sencillo con la compañía discográfica Carrere. La canción se llamaba Ouragan, Huracán en español y la versión en inglés, Irresistible. Rápidamente alcanzaron el Top 10 internacional y consiguió vender más de 2,5 millones de copias. Tras este exitazo de ventas decidió sacar su propio álbum, Besoin, que alcanzó ventas escandalosas.

En su faceta solidaria, en enero del año 1987 presentó un sencillo llamado Young Ones Everywhere cuyos beneficios irían a parar a UNICEF. Alcanzó muchísimo éxito como cantante pop y ocupó numerosas portadas de revistas así como gran cantidad de apariciones en programas de televisión. Para poder vivir esta época plenamente decidió mudarse a Los Ángeles junto a su por entonces novio, Mario Oliver. Realizó un nuevo álbum pero tardó mucho tiempo en terminarlo y las ventas no fueron tan bien como antaño. Solo realizó una única gira por Europa y fue en el verano de 1991.

Estefanía de Mónaco tiene dos hijos, Louis Robert Paul, que nació en el año 1992 y Pauline Grace Maguy, en el 1994. El padre era su guardaespaldas, Daniel Ducruet, con el que se casó en el año 1995 cuando ya habían nacido sus dos hijos. Tan solo un año después el matrimonio se divorció por una gran polémica en torno a unas fotografías de Daniel Ducruet manteniendo relaciones sexuales con otra mujer.

Posteriormente tuvo otra hija, Camille, con otro guardaespaldas de la corte llamado Jean Raymond Gottlieb. Sus otros dos hijos si que forman parte de la línea de sucesión porque, aunque nacieron sin estar casados sus padres, luego se les legitimaron. Sin embargo, Camille no puede formar parte de la línea de sucesión.

Se ha relacionado a Estefanía de Mónaco con numerosas personalidades, tales como Christopher Lambert y Jean-Claude Van Damme. Fue en el año 2003 cuando contrajo matrimonio con Adans López Peres, un acróbata portugués del que se separó tan solo un año después.

Noticias de Princesa Estefanía de Mónaco

Fotos de Princesa Estefanía de Mónaco

Síguenos en redes