Sin boda a la vista en Mónaco: Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh no están comprometidos

DESMENTIDO

Sin boda a la vista en Mónaco: Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh no están comprometidos

El actor ha realizado estas declaraciones en Estados Unidos, donde se encuentra inmersa en su gira de teatros.

Gad ElmalehGad Elmaleh

El inesperado embarazo de Carlota Casiraghi provocó que surgieran rumores sobre una hipotética boda con el padre del bebé que espera, Gad Elmaleh. A tanto llegó, que incluso se barajó el 14 de septiembre como fecha de los esponsales.

Carlota Casiraghi, que no ha querido confirmar su embarazo oficialmente, (aunque a estas alturas ya no hace falta), tampoco ha entrado a desmentir lo publicado, sin embargo Gad Elmaleh sí ha querido terminar con los rumores.

Carlota Casiraghi acude a una fiesta en París entre rumores de embarazoCarlota Casiraghi acude a una fiesta en París entre rumores de embarazo

El actor francés se encuentra en Estados Unidos con motivo de su gira teatral, que le ha llevado a América. Preguntado por The Washington Post, ha sido tajante y ha contestado: "No, no estoy comprometido".

Adiós a los rumores

De este modo ha terminado con los rumores, por lo que tras la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo del pasado 31 de agosto, el Principado de Mónaco no volverá a tener una boda 'real' en poco tiempo.

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa 2013Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en el Baile de la Rosa 2013

La pareja está separada, y es que mientras Carlota Casiraghi asistió a un acto en el Museo Villa Paloma de Mónaco, Gad Elmaleh está inmerso en su gira teatral, un tour que precisamente los días 11, 12 y 13 de diciembre le llevará a Mónaco, donde actuará en el Grimaldi Forum.

Te puede interesar