Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convierten en padres de un niño

BEBÉ EN MÓNACO

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se convierten en padres de un niño

La Princesa Carolina de Mónaco ha sido abuela por primera vez de un varón que será tercero en la línea de sucesión tras el matrimonio de sus padres.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en la boda de Alberto y CharleneAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en la boda de Alberto y Charlene

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo han dado la bienvenida a su primer hijo, un varón que vino al mundo este jueves 21 de marzo, como ha confirmado la Princesa Carolina de Mónaco a través de un comunicado.

"Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la señora Vera Santo Domingo tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su primer nieto, nacido el 21 de marzo de 2013". El texto señala también que tanto la madre como el bebé se encuentra en perfecto estado de salud.

Este niño, del que no se conoce ni su nombre ni el lugar de su nacimiento, pasará a ocupar el tercer lugar en la línea de sucesión al trono monegasco después de que sus padres contraigan matrimonio católico, lo que legitimará su posición.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en CannesAndrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Cannes

Y es que en la actualidad el Príncipe Alberto II es el Jefe del Estado, y mientras no tenga hijos legítimos con la Princesa Charlene, la Heredera es la Princesa Carolina, seguida por su primogénito Andrea Casiraghi.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo contraerán matrimonio

Por el momento se desconoce cuándo pasarán por el altar los felices padres, pues los Grimaldi están llevando con total hermetismo todo lo relacionado con la boda, que solo se conoció después de que la Princesa Carolina quiso terminar con los rumores y confirmó el futuro acontecimiento.

En aquel entonces la Princesa Carolina de Mónaco envió un comunicado con la confirmación: "Tengo la alegría de anunciar el enlace de mi hijo, Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo". Desde entonces nada más se ha sabido.

Te puede interesar