Carlota Casiraghi luce barriguita bajo el bañador durante sus vacaciones

¿FUTURA MAMÁ?

Carlota Casiraghi luce barriguita bajo el bañador durante sus vacaciones

Una revista italiana muestra a Casiraghi luciendo un bañador, bajo el cual parece intuirse una barriguita que confirmaría los rumores de embarazo.

Portada de la revista italiana con Carlota Casiraghi¿Luce Carlota Casiraghi barriguita? | Chi
Carlota Casiraghi sigue jugando al despiste con su supuesto embarazo. La princesa ocupa la portada de un medio italiano, luciendo tripita bajo el bañador. Algo que vuelve a dar peso al rumor de un nuevo retoño que haga compañía a Sasha, hijo de su hermano Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

El bebé sería fruto de su relación de menos de un año con el actor francés Gad Elmaleh. A ellos les separa una diferencia de edad considerable ya que ella tiene 26 años y el 41 pero ello no ha supuesto ningún impedimento para dar el importante paso de convertirse en padre.

Andrea y Carlota Casiraghi en un partido benéfico en MónacoAndrea y Carlota Casiraghi en un partido benéfico en Mónaco

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco podría estar en estado desde hace cuatro meses, algo que se venía sospechando desde hace un tiempo. No participó en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo, una importante tradición para ella que nunca se ha saltado y apareció en este evento con ropa más ancha que de costumbre pero en aquel momento, ni confirmó ni desmintió su estado.

Su exnovio Alex Dellal se ha convertido en padre

El noviazgo entre Casiragui y Elmaleh pilló a bastantes por sorpresa ya que parecía guardar una excelente relación con ex, Alex Dellal. Este acaba de tener un hijo con la modelo la modelo Elisa Sednaoui, con quien comenzó a salir no mucho después de romper con Casiraghi.

Alex Dellal y Elisa SednaouiAlex Dellal y Elisa Sednaoui

A pesar de su breve noviazgo, su relación parece muy apasionada y están encantados con su hijo. La modelo admitió que cuando le vio "fue amor a primera vista" pero que hasta entonces, había estado preocupada por los cambios que se habían producido en su cuerpo.

Te puede interesar