Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi, espera un hijo junto a Elisa Sednaoui

FUTUROS PADRES

Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi, espera un hijo junto a Elisa Sednaoui

Carlota Casiraghi comenzó una relación con Gad Edmaleh tras dejar a Alex Dellal, que poco después comenzó a salir con la modelo que le hará padre en 2013.

Alex Dellal y Elisa SednaouiAlex Dellal y Elisa Sednaoui

2012 no comenzó bien para Alex Dellal, pues en esas fechas, su novia desde 2007, Carlota Casiraghi, comenzó una relación con el actor francés Gad Elmaleh, hombre por el que la hija de la Princesa Carolina de Mónaco abandonó a su pareja.

Sin embargo, 2013 ha empezado muy bien para el joven, que espera su primer hijo junto a su novia, la modelo italiana Elisa Sednaoui, con la que comenzó una relación poco después de que terminase su noviazgo con Carlota Casiraghi.

Un breve pero intenso noviazgo

La noticia, de la que informa la prensa extranjera, se ha dado a conocer después de que la pareja asistiera a una celebración privada tras el desfile de Tom Ford en Londres, momento en el cual los presentes se dieron cuenta del estado de gestación de la modelo.

Alex Dellal y Elisa Sednaoui besándoseAlex Dellal y Elisa Sednaoui besándose

Parece que la juventud de Elisa, que cumplió 25 años en diciembre, no ha sido un impedimento para quedarse embarazada, como tampoco lo ha sido el poco tiempo que llevan juntos, pues aún no han cumplido ni un año de relación.

Te puede interesar