Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi, pillado con la modelo Elisa Sednaoui

VACACIONES EN BRASIL

Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi, pillado con la modelo Elisa Sednaoui

El hijo del multimillonario Guy Dellal y la top italiano han sido pillados en actitud muy comprometedora durante unos días de vacaciones en Brasil.

Alex Dellal, exnovio de Carlota Casiraghi, pillado con la modelo Elisa SednaouiElisa Sednaoui, ¿la sustituta de Carlota Casiraghi?

Aunque su ruptura nunca se ha confirmado de manera oficial, está claro que Carlota Casiraghi y Alex Dellal hacen vidas por separado desde hace algún tiempo. Y aunque en el caso de la hija de Carolina de Mónaco, los rumores de romance con el humorista Gad Elmaleh nunca se han podido confirmar con ninguna foto de la pareja, con su ex no pasa lo mismo.

Al parecer, Alex Dellal ha sustituido a Carlota Casiraghi por Elisa Sednaoui, una modelo y actriz italiana de 23 años que ha colaboradora con firmas como Chanel, Armani o Roberto Cavalli.

El hijo del empresario multimillonario Guy Dellal y la top no han tenido mejor forma de celebrar su amor que con una escapada a Brasil. Fue precisamente allí, en un entorno paradisíaco, donde se han tomado las primeras imágenes de la pareja.

Alex Dellal y Carlota Casiraghi en una de sus apariciones públicasAlex Dellal y Carlota Casiraghi en una de sus apariciones públicas

Alex Dellal y Elisa Sednaoui, pillados en actitud comprometida

Unas fotografías que, seguramente, tanto los protagonistas como todos sus familiares y conocidos desearían no haber visto circular por la red. Y es que en las instantáneas publicadas por diversos medios latinos se puede ver a la pareja en el balcón de su habitación en una actitud algo subidita de tono: Alex Dellal agarra a su chica por la zona del pecho mientras ésta sonríe y se deja querer.

Te puede interesar