El exnovio de Carlota Casiraghi, Álex Dellal, se convierte en padre de un niño junto a Elisa Sednaoui

PADRE PRIMERIZO

El exnovio de Carlota Casiraghi, Álex Dellal, se convierte en padre de un niño junto a Elisa Sednaoui

Después de dar a luz, la modelo declaró en una entrevista para Vogue que está "completamente asombrada" ante el "milagro" de ser madre.

Alex Dellal y Elisa SednaouiAlex Dellal y Elisa Sednaoui

Alex Dellal se ha convertido en padre de su primer hijo con la modelo Elisa Sednaoui, al que han llamado Jack Zeitoun. La modelo ha hablado sobre su experiencia de convertirse en madre en una entrevista concedida a la versión francesa de la revista Vogue.

La maniquí ha expresado sus sentimientos sobre la primera que sostuvo a su bebé en brazos, admitiendo que está "completamente asombrada ante ese milagro" y que "fue amor a primera vista". También reconoció que sus primeros meses de embarazo fueron "duros", ya que, como modelo, le costó asumir que tener un hijo implicaría enormes cambios en su cuerpo.

Elisa Sednaoui en los Premios Prix de Moda de Marie Claire 2011Elisa Sednaoui en los Premios Prix de Moda de Marie Claire 2011

Álex Dellal y Elisa Sednaoui anunciaron en enero que estaban esperando un hijo después de mantener una breve pero intensa relación sentimental. Dellal comenzó a salir con la modelo de origen francés, egipcio e italiano después de romper su noviazgo de cinco años con Carlota Casiraghi, hija de la Princesa Carolina de Mónaco.

Rumores de embarazo para Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi también ha rehecho su vida con el actor Gad Elmaleh, con quien se rumorea que está esperando un hijo. La amazona no se ha pronunciado sobre su futura maternidad, es más, ha tratado de eludir los rumores yéndose se fiesta.

Carlota Casiraghi acude a una fiesta en París entre rumores de embarazoCarlota Casiraghi acude a una fiesta en París entre rumores de embarazo

Sin embargo, el hecho de que no participase en la final del Concurso de Saltos de Monte-Carlo (una tradición para ella) y el look que vistió en Carlota, donde su ropa holgada delataba un vientre más redondo de lo normal, podrían significar que ella también está camino de ser madre.

Te puede interesar