Carlota Casiraghi acude a una fiesta con Tatiana Santo Domingo e ignora los rumores de embarazo

EVENTO EN PARÍS

Carlota Casiraghi acude a una fiesta con Tatiana Santo Domingo e ignora los rumores de embarazo

La hija de la Princesa Carolina de Mónaco acudió a la fiesta de presentación de una línea de joyas de Eugenie Niarchos.

Tatiana Santo Domingo y Carlota Casiraghi en una fiesta en ParísTatiana Santo Domingo y Carlota Casiraghi en una fiesta en París

Carlota Casiraghi se encuentra en el punto de mira de la prensa internacional después de que saltaron los rumores sobre un posible embarazo. La amazona, lejos de quedarse en casa, ha seguido haciendo vida social con normalidad.

La joven se desplazó a Minim's, en París, donde su amiga Eugenie Niarchos ofreció una fiesta para presentar una línea de joyas que ha lanzado. Carlota Casiraghi, gran amiga de los Niarchos, no dudó en acudir.

Allí, la hija de la Princesa Carolina de Mónaco lució un vestido blanco con escote en uve y falda plisada. Lo llamativo fue la holgura del atuenda, lo que suma una sospecha más a su posible estado de gestación, algo que sigue siendo un misterio a falta de confirmación oficial.

Carlota Casiraghi acude a una fiesta en París entre rumores de embarazoCarlota Casiraghi acude a una fiesta en París entre rumores de embarazo

En la fiesta estuvo acompañada por su futura cuñada, Tatiana Santo Domingo, que hizo gala de su estilo alternativo en el evento. La prometida de Andrea Casiraghi y madre de su hijo Sacha posó junto a Carlota Casiraghi, con quien mantiene una magnífica relación.

¿Está Carlota Casiraghi embarazada?

Otros de los invitados fueron Pierre Pelegry, Victoire de Castellane, Louis-Marie de Castelbajac, Bianca Brandolini d'Adda, Hermine de Clermont-Tonnerre, Alexandre Zouari, Astrid Muñoz y la Princesa Olympia de Grecia, hija de los Príncipes Pablo y Marie Chantal; pero todos ellos quedaron eclipsados por la presencia de Casiraghi.

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2013Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo 2013

Al igual que ocurrió con Tatiana Santo Domingo, el tiempo dirá si Carlota Casiraghi está embarazada. Los rumores se hicieron muy intensos y traspasaron fronteras tras la aparición de la aristócrata de la final del Concurso de Saltos de Monte-Carlo, donde no compitió a pesar de que lo hace siempre, y donde lució un atuendo holgado y otro en el que se podía apreciar un vientre más redondeado de lo habitual en Carlota.

Te puede interesar