Chiara Ferragni ha sido madre de su primer hijo en Los Angeles

PREMATURO PERO SANO

Chiara Ferragni ha sido madre de su primer hijo en Los Angeles

El niño, fruto de su relación con el rapero Fedez, está completamente sano a pesar de haber nacido semanas antes de lo previsto.

Chiara Ferragni ha sido madre de su primer hijo en Los Angeles

La bloguera con más influencia en el mundo de la moda según la revista Forbes ya tiene descendencia. Chiara Ferragni ha dado a luz a su primer hijo, Leone Lucia, fruto de su amor con el cantante Fedez. Según el medio italiano 'Tabloit', el alumbramiento se habría producido entre la noche del 19 al 20 de marzo en el destacado hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, dónde también han dado luz otras estrellas como Beyoncé.

Aunque todavía no existe ninguna declaración oficial por parte de la familia, el anuncio del nacimiento se propagó debido a la inusual ausencia de la influencer en sus redes sociales, más concretamente en su cuenta de Instagram. Desde que su embarazo se hizo público cuando ya estaba de unos cinco meses, la italiana ha retransmitido a través de sus stories cada nuevo detalle de su embarazo.

Chiara Ferragni luciendo barriguitaChiara Ferragni luciendo barriguita
De este modo, sus casi 12 millones de seguidores empezaron a sospechar que Ferragni por fin había salido de cuentas cuando permaneció cerca de dos días sin actualizar su perfil en la red social. Después de unas últimas semanas algo complicadas en las que la madre tuvo que guardar reposo absoluto, el bebé ha llegado al mundo completamente sano a pesar de haberlo hecho con unas semanas de antelación.

Una mamá exitosa

Al hospital se han acercado familiares y amigos de la pareja para dar la bienvenida al pequeño Leone, apodado "baby Raviolo" de forma cariñosa por las redes sociales. Chiara Ferragni afronta así un nuevo desafío en su vida, ya que no hay reto más grande que el de ser madre. Teniendo en cuenta el éxito que la empresaria ha tenido en todo lo que se ha propuesto, seguro que no le irá nada mal en esta nueva aventura que le supone la maternidad.

Te puede interesar