Así ha sido la romántica pedida de mano de Fedez a Chiara Ferragni

CUÁNTO ROMANTICISMO

Así ha sido la romántica pedida de mano de Fedez a Chiara Ferragni

Chiara Ferragni, una de las blogueras más influyentes del mundo, se ha comprometido con su chico, el cantante italiano Fedez, con una pedida de mano de película.

Así ha sido la romántica pedida de mano de Fedez a Chiara Ferragni

Durante el último concierto de Fedez en Verona y coincidiendo con el 30 cumpleaños de la joven, el rapero le pidió matrimonio de la forma más romántica posible. Hizo subir a su chica al escenario y le pidió la mano ante miles de espectadores que no daban crédito a lo que estaba sucediendo.

La it girl subió algo tímida al escenario mientras su pareja cantaba la popular canción 'Forever Young', y justo en ese momento una enorme pantalla se iluminó tras ellos mostrando algunos de los mejores momentos de su relación. Posteriormente, el novio hincó rodilla y pronunció las maravillosas palabras que toda novia quiere escuchar: "¿Quieres casarte conmigo?". La bloguera totalmente emocionada contesto un rotundo "sí, quiero".

Chiara Ferragni llegando al desfile primavera/verano 2017 de Dior en la Semana de la Alta Costura de ParísChiara Ferragni llegando al desfile primavera/verano 2017 de Dior en la Semana de la Alta Costura de París

Una pareja mediática

La pareja hizo pública su historia de amor hace apenas unos meses y a principios de año protagonizaron su primera portada juntos para Vanity Fair Italia. A partir de ese momento, comenzaron a consolidarse como una de las parejas más mediáticas de las redes sociales, superando entre ambos los 12 millones de seguidores en Instagram.

Ahora el cantante y la bloguera de moda terminan de confirmar su historia de amor con una pedida de mano de película, acallando así los rumores de quiénes decían que lo suyo era una simple estrategia de marketing. No hay ninguna duda de que lo suyo va muy enserio y de que su boda es una de las más esperadas para el próximo año.

Te puede interesar