Rihanna, Miley Cyrus y Lea Michele rinden homenaje a Tom Ford en la gala AmfAR Inspiration 2014

HOMENAJE SOLIDARIO

Rihanna, Miley Cyrus y Lea Michele rinden homenaje a Tom Ford en la gala AmfAR Inspiration 2014

Gwyneth Paltrow, Alessandra Ambrosio, Kelly Osbourne, Dita von Teese... nadie quiso perderse la gala en honor al diseñador y su trayectoria en el mundo de la moda.

Gwyneth Paltrow en la 'AmfAR Inspiration Gala' 2014 en HollywoodGwyneth Paltrow en la 'AmfAR Inspiration Gala' 2014 en Hollywood

El pasado jueves 30 de octubre, la Fundación AmfAR organizó la cena benéfica 'The Inspiration Gala' en Los Ángeles para homenajear la trayectoria del diseñador -y esporádicamente director de cine- Tom Ford. El modisto estadounidense recibió el premio 'Inspiración' por sus servicios a la industria de la moda a nivel internacional.

La actriz Gwyneth Paltrow, reapareció como maestra de ceremonias de esta gala tras conocerse la noticia de que su exmarido, Chris Martin, rompiese la relación de noviazgo que mantuvo durante tres meses con la también actriz Jennifer Lawrence. El evento, que reunió a una gran multitud de personalidades tanto del mundo del cine, como de la moda y la música, tuvo lugar en los estuios Milk de Los Ángeles.

Tom Ford y Justin Timberlake en la 'AmfAR Inspiration Gala' 2014 en HollywoodTom Ford y Justin Timberlake en la 'AmfAR Inspiration Gala' 2014 en Hollywood

Justin Timberlake, Milla Jovovich, Sharon Stone, Alessandra Ambrosio... todo el mundo se vistió de gala para asistir a una cena en la que se subastaron algunos objetos con cuyos beneficios se recaudarían fondos con fines solidarios. El negro fue el protagonista en los looks de las celebrities, aunque también hubo quien puso una nota de color a la noche, como Natasha Bedingfield, que eleigió el amarillo haciendo caso omiso a cualquier tipo de superstición.

Sin embargo -y una vez más- quienes acapararon el triple de flashes que las demás fueron Rihanna y Miley Cyrus con sus estilismos. Como ya es habitual en ellas, las dos artistas mostraron más de lo debido. La de Barbados huyó de cualquier tipo de vestido recatado y se enfundó en un diseño blanco con caída con grandes aberturas por todos lados. Lo más reseñable del modelito era la parte del pecho: tan solo unas cuantas aplicaciones de pedrería morada cubrían sus pechos, el resto, era transparente. Atrevida y desinhibida, como siempre.

Rihanna en la 'AmfAR Inspiration Gala' 2014 en HollywoodRihanna en la 'AmfAR Inspiration Gala' 2014 en Hollywood

Por otro lado, la exchica Disney, Miley Cyrus optó por un diseño que tampoco dejaba mucho a la imaginación. No es ningún misterio que la cantante muestra todo lo que puede sea donde sea, desfiles, alfombras rojas, conciertos... Esta vez optó por un mono cuya parte de arriba consistía en unas varias tiras que se cruzaban de forma estratégica para cubrir sus pechos. Impactante, cuanto menos.

Rihanna, la más solidaria de la gala

Molly Sims, Kristin Davis, Lea Michele, Michelle Rodriguez, Matthew Morrison -acompañado por su mujer Renee Puente-, la bloggera Chiara Ferragni, Dita Von Teese, Camilla Belle, January Jones... toda una colección de 'celebrities' que no quisieron perderse esta prestigiosa gala, que se celebra desde 2010 para reconocer la moda y el estilo masculino y cuyos beneficios (que han ascendido ya a la friolera de 16 millones de dólares) sirven para la investigación contra el SIDA.

Miley Cyrus en la 'AmfAR Inspiration Gala' 2014 en HollywoodMiley Cyrus en la 'AmfAR Inspiration Gala' 2014 en Hollywood

Sharon Stone fue la encargada de ayudar a subastar piezas para el objetivo solidario de la cena. Riri compró unos aretes con 72 diamantes engarzados en platino de Harry Winston por valor de 35 mil dólares y también adquirió una fotografía de Elizabeth Taylor tomada y firmada por el fotógrafo Willy Rizzo, que costó unos 100 mil dólares. Ella misma presentó el premio que recibió Tom Ford, y acompañó la entrega diciendo que "todo el mundo se ve bien con un Tom Ford". Cerrando la gala, Diane Ross deleitó con algunos de sus grandes éxitos a todos los invitados.

Te puede interesar