Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin tras tres meses de romance

¿CELOS?

Jennifer Lawrence rompe con Chris Martin tras tres meses de romance

Fuentes cercanas declaran que la actriz ha dejado al vocalista de Coldplay por estar 'harta' de ver cómo este jugaba el rol de familia feliz con su exmujer Gwyneth Paltrow.

Jennifer Lawrence en la 21º Edición femenina de ELLE en HollywoodJennifer Lawrence en la 21º Edición femenina de ELLE en Hollywood

Cuando parecía que todo iba sobre ruedas y que hasta la familia de Lawrence estaba interesada en su nueva pareja, todo parece indicar que la actriz de 'Los Juegos del Hambre' ha roto con Chris Martin. Al parecer, la joven actriz no habría soportado la buena relación que mantiene Chris con su exmujer Gwyneth Paltrow, con la que comparte dos hijos.

Los rumores llegaron cuando Jennifer Lawrence fue vista sola en Santa Monica, pocos días después de que Chris disfrutase de una cena con Gwyneth Paltrow, una amiga y los hijos de ambos, una 'cita' en la que algunos comensales describieron una 'cómoda' y distendida sintonía entre Chris y Gwyneth.

A menos de cumplirse tres meses de comenzar con este romance y sin ninguna confirmación oficial durante este tiempo, según ha informado una fuente a People, finalmente "Jennifer ha sido quien ha roto con Chris".

Chris Martin y Gwyneth Paltrow juntos pese a su rupturaChris Martin y Gwyneth Paltrow juntos pese a su ruptura

Un relación precipitada

Muchos de los seguidores de Jennifer y Chris apuntan a que los dos han llevado demasiado rápido esta relación, otros a que la diferencia de edad ha marcado la diferencia y otros incluso declaran que Chris podría seguir enamorado de Gwyneth.

Según han detallado fuentes cercanas, Jennifer Lawrence comenzó a salir con Chris pocos días o semanas después de terminar con Nicholas Hoult y nunca hizo declaración alguna sobre este 'romance', una pista sobre la falta de acuerdo o compromiso entre ambos.

Te puede interesar