Conchita Wurst se estrena en las alfombras rojas en la Gala amfAR del Festival de Cannes 2014

CONTRA EL SIDA

Conchita Wurst se estrena en las alfombras rojas en la Gala amfAR del Festival de Cannes 2014

La ganadora de Eurovisión 2014, después de darse un baño de masas en su primer concierto en Viena, ha sido una de las invitadas a la gala solidaria de Cannes 2014.

Conchita Wurst en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Conchita Wurst en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Las modelos y actrices que figuraban en la lista de invitados a la Gala amfAR del Festival de Cannes 2014 han visto cómo una nueva celebrity acaparaba más flashes que ellas. Y es que entre las invitadas a la cita solidaria para recaudar fondos contra el Sida estaba la ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst.

La ya llamada 'Reina de Austria' paseó por la alfombra roja como una auténtica diva presumiendo de figura con un vestido de lentejuelas asimétrico y con una pequeña capa que no tenía nada que envidiar al del resto de celebrities.

De hecho, la propia Conchita Wurst manifestó lo mucho que le gusta esta nueva vida: "Me encanta esto. Es la vida que siempre quise. Me siento muy bien", declaró a su llegada a la alfombra roja. Además, más tarde se fotografió con algunos fans como Dita Von Teese, que no dudó en colgar en las redes sociales el momento.

Conchita Wurst y Dita von Teese en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Conchita Wurst y Dita von Teese en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Conchita Wurst: "Me encanta esto. Es la vida que siempre quise"

Una primera aparición sobre la alfombra roja que llega días después de que la cantante ofreciera su primer concierto en Viena. Un espectáculo al aire libre en la Plaza Ballhausplatz al que asistieron unas 10.000 personas que quisieron escuchar en vivo 'Rise like a Phoenix', la canción que conquistó a Europa en Eurovisión.

Te puede interesar