Paz Vega, Irina Shayk, Carla Bruni, Heidi Klum y Lana del Rey acuden a la Gala amFAR de Cannes 2014

VELADA SOLIDARIA

Paz Vega, Irina Shayk, Carla Bruni, Heidi Klum y Lana del Rey acuden a la Gala amFAR de Cannes 2014

Alessandra Ambrosio, Justin Bieber, Michelle Rodriguez, Jessica Chastain, Adrien Brody y Tamara Ecclestone también acudieron a la cita.

Sharon Stone en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Sharon Stone en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Después de muchos días de fiestas y premieres, poco a poco el Festival de Cannes 2014 va extendiendo sus últimas alfombras. Pero antes de que este fin de semana eche el telón, este jueves multitud de celebrities se han dado cita en la Gala amfAR.

Una noche muy solidaria para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Sida que ha estado teñida de rojo;un color que además es el mismo de los lazos que representan la batalla contra esta enfermedad.

Irina Shayk y Jon Kortajarena en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Irina Shayk y Jon Kortajarena en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Y es que este año la estilista Carine Roitfeld ha querido dejar a un lado los colores dorado y negro de anteriores ediciones y vestir a todas las modelos encargadas de desfilar durante la vestidos rojos de 35 diseñadores.

Cannes se tiñe de rojo con la Gala amfAR

Entre las invitadas que apostaron precisamente por este color para posar sobre la alfombra roja estuvieron la actriz Sharon Stone -que además ejerció de maestra de ceremonias- con un sensual vestido que dejaba toda su espalda al aire.

Paz Vega en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Paz Vega en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

También apostaron por el rojo Kelly Preston, que acudió con su marido John Travolta, o las modelos Bianca Balti y Bar Refaeli; por su parte, Lewis Hamilton, que acompañó a la cita a su prometida Nicole Scherzinger antes de disputar al GP de Mónaco, lucía la americana de su traje en color burdeos.

El resto de modelos que quisieron aportar su granito de arena y formar parte del desfile realizado a lo largo de la velada prefirieron dejar el rojo para ese momento y llegar a la fiesta luciendo otros colores. Así, Karolina Kurkova y Eva Herzigová optaron por el clásico negro al igual que Lara Stone.

Lana del Rey y Justin Bieber en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Lana del Rey y Justin Bieber en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Por su parte, Karlie Kloss se decantó por el azul noche, Rosie Huntington-Whiteley por el mostaza, Jourdan Dunn por el amarillo, Izabel Goulart por el blanco e Irina Shayk presumió de piernas con un vestido rosa empolvado y Alessandra Ambrosio lo hizo con uno blanco y Jessica Hart con un azul cielo.

Lana del Rey y Aloe Blacc, las actuaciones de la noche

Y si ellas fueron las encargadas de participar en el desfile, Lana Del Rey y Aloe Blacc aportaron su granito de arena actuando para todos los invitados que estaban allí cenando, entre ellos sus compañeros de profesión Justin Bieber y Kylie Minogue.

Jessica Chastain en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Jessica Chastain en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

En cuanto a los representantes del Séptimo Arte que también han participado en esta cita solidaria que ha recaudado 27 millones de euros destinados a la lucha contra el Sida estuvieron Jessica Chastain, Milla Jovovich, Jane Fonda, Michelle Rodriguez, Rosario Dawson, Adrien Brody, Marion Cotillard, Catherine Deneuve y la directora Sofia Coppola.

Asimismo, tampoco quisieron perderse el multitudinario evento los modelos Natasha Poly, Dita Von Teese y Jon Kortajarena, la mujer de Nicolas Sarkozy Carla Bruni, la ganadora de Eurovisión 2014 Conchita Wurst o la multimollonaria Paris Hilton.

Tamara Ecclestone y Jay Rutland en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Tamara Ecclestone y Jay Rutland en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

Paz Vega y Jon Kortajarena, el toque español de la noche

Además, junto a Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton, dos fueron las parejas de la noche. Por un lado Tamara Ecclestone y Jay Rutland, que han acudido a su primera Gala amfAR tras convertirse en padres de una niña llamada Sophia; y, por otro, la nueva pareja formada por Heidi Klum y Vito Schnabel.

Heidi Klum en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014Heidi Klum en la gala amfAR del Festival de Cannes 2014

La top ha aprovechado la ocasión para confirmar en sociedad que el que fuera el hombre en el que llóro Demi Moore tras su separación de Ashton Kutcher es su nuevo novio. Hace un mes que fueron fotografiados en las playas de México y ahora Heidi Klum ha querido hacer público que está con Vito Schnabel.

Te puede interesar