Tamara Ecclestone

Tamara Ecclestone

Nombre Tamara

Apellidos Ecclestone

Profesión Celebrity

Edad 35 años (28 Junio 1984) Cáncer

Nació en Milán, Italia

Biografía de Tamara Ecclestone

Tamara Ecclestone nació el 28 de junio de 1984 en Milán. Ha seguido el camino de sus progenitores, ya que su padre, Bernie Ecclestone, es exdirector ejecutivo del Grupo de Fórmula Uno, y su madre, es modelo. Estudió en la Francis Holland School de Londres para luego asistir a la London School of Economics, convirtiéndose en experta en el mundo de los negocios, y a la University College de Londres, donde inició su carrera de psicología pero nunca la completó.En 2001, cuando tenía 17 años, comenzó una relación con Derek Rose que terminó al poco tiempo.

En 2002 se comprometió con Jonathan Ketterman. Tampoco fue un amor duradero, ya que en agosto del mismo año de su compromiso se terminó. Sus inicios en televisión fueron en el año 2006, cuando fue presentadora en la cadena británica Channel 4 del Campeonato Mundial Red Bull Air Race. Tras esto, realizó otras colaboraciones y producciones realizadas con el estilo de vida y el glamour.

En 2007, tras nueve meses de relación, se comprometía con el empresario Gavin Dein. Tres años más tarde de su debut, en 2009, estuvo en el grupo italiano Sky Sports cubriendo la temporada de Fórmula 1 de ese año.

En 2011 fue el año que dio el gran salto profesional. Fue en la red británica Channel 5 cuando protagonizó su propio reality show llamado 'Tamara Ecclestone: Billion $$$ Girl'. En este programa la modelo y presentadora quiso limar su imagen de chica rica, demostrando el día a día de su vida. Pero el impacto fue todo lo contrario, recibiendo desde la emisión del primer episodio numerosas críticas. Este año se enfrento a su exnovio Derek Rose, con el cual, diez años después de su relación, volvía a encontrarse. La razón fue la denuncia de Tamara Ecclestone a Derek Rose por un intento de chantaje, amenazándola con hacer públicos secretos íntimos a cambio de dinero.

Y, por si fuera poco, tras cuatro años de relación, en septiembre de 2012, Tamara Ecclestone y Gavin Dein rompieron su matrimonio. Este mismo año comenzó una corta relación con Omar Khyami, quien estuvo en la cárcel por hurto. La pareja rompió al poco tiempo porque Omar Khyami engañó a la modelo.

Un año más tarde, en 2013, posó desnuda para la portada de la revista Playboy. Este año también terminó la disputa con Derek Rose, siendo encarcelado durante cuatro años por dicho complot. Ese mismo año, tras conocerse en 2012, comenzó, en enero, una relación con el corredor de bolsa Jay Rutland. Unas semanas más tardes anunciaron su compromiso, en febrero de ese año. En junio tuvo lugar su boda, una celebración de tres días. Pero fue en julio cuando la pareja se casó de forma oficial en Londres. Un año más tarde, en 2014, fruto de este amor la pareja tuvo a su hija Sofía, que nació en marzo de ese año.

En 2017 volvió a realizar un reality sobre su vida llamado 'Tamara´s World' en el canal de televisión británico ITVBe. Mediante seis programas permitió a sus seguidores y espectadores que entraran en su casa, revelando los momentos más privados, y en su vida profesional, en los cuales aparecía acompañada de su marido y de su hija.

Noticias de Tamara Ecclestone

Fotos de Tamara Ecclestone

Síguenos en redes