Petra y Tamara Ecclestone, de paseo con sus pequeñas Lavinia y Sophia por Londres

MATERNIDAD

Petra y Tamara Ecclestone, de paseo con sus pequeñas Lavinia y Sophia por Londres

Las dos hijas del multimillonario Bernie Ecclestone disfrutaron de una agradable jornada con sus respectivas hijas. Un día para el que vistieron muy casual.

Tamara y Petra Ecclestone con sus hijas Sophia Rutland y Lavinia Stunt en el centro de LondresTamara y Petra Ecclestone con sus hijas Sophia Rutland y Lavinia Stunt en el centro de Londres

Tamara y Petra Ecclestone han disfrutado de una espada de hermanas por el centro de Londres. Acompañadas cada de sus respectivas hijas -Sophia Rutland y Lavinia Stunt- dos bebés de apenas un año de edad, las dos hermanas pasearon por los alrededores del barrio londinense de Knightbridge, un paseo 'a cuestas' con los bebés y que terminaron con una cena en un restaurante de la zona.

Las dos hermanas han dejado claro que no sólo el disfrutar de la familia es importante sino que pueden combinar esto con el cuidado personal, de ahí que ambas se preparasen a conciencia para el paseo. Con mallas, zapatillas de deporte y un outfit deportivo ambas hayan cumplido este cometido: "Entusiasmada de volver a casa con mi te favorito de @AmanziTeaLondon tras un día largo, la mejor forma de relajarse, muchas gracias".

Tamara Ecclestone comentó hace un tiempo su intención de recuperarse y volver a la normalidad lo antes posible, pues desde que dio a luz en marzo de 2014 a la pequeña Sophia Rutland dice no haber "hecho ningún ejercicio después del parto. Sólo he dado paseos con el cochecito en el parte. A parte de eso, nada más ".

Tamara Ecclestone con su hija Sophia Rutland en el centro de LondresTamara Ecclestone con su hija Sophia Rutland en el centro de Londres

El deporte, la mejor rehabilitación

Las hermanas Ecclestone comienzan este 2015 con las pilas cargadas y es que además de los nuevos proyectos empresariales, el deporte y los planes en familia son la mejor forma de recuperarse y volver a estar en forma tras dar a luz.

Días atrás, Tamara Ecclestone tuiteó su entusiasmo esta nueva etapa sentimental y profesional con la presentación de su nueva línea de productos para el cabello: "Estoy muy emocionada de presentar muy pronto mis productos en el Westbourne Grove de Londres".

Te puede interesar