Tamara Ecclestone disfruta de unas vacaciones familiares en Ibiza

VACACIONES DE LUJO

Tamara Ecclestone disfruta de unas vacaciones familiares en Ibiza

La hija del que fuera director ejecutivo de la Fórmula 1 ha pasado el día en un yate en compañía de su familia.

Tamara Ecclestone disfruta de unas vacaciones familiares en Ibiza

Los Ecclestone adoran Ibiza, tanto que Bernie Ecclestone adquirió allí una propiedad el año pasado para disfrutar siempre que quieran de la isla balear. Ahora, la familia se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en las que han sido capturados disfrutando de un paseo en un yate valorado en unos 34 millones de euros.

Tamara Ecclestone y Petra Ecclestone en IbizaTamara Ecclestone y Petra Ecclestone en Ibiza

Tamara Ecclestone se encuentra acompañada de su padre, su marido Jay Rutland y su hija Sophia, y su hermana Petra Ecclestone y su hija Lavinia. La joven hija del multimillonario británico lucía un bikini marrón con el que navegó en compañía de su familia por aguas del Mediterráneo donde se dieron un chapuzón y disfrutaron del sol.

El criticado nivel de vida de los Ecclestone

Hace apenas unos meses, la heredera de la Fórmula 1 era muy criticada por la celebración del cumpleaños de su hija Sophia, de cuatro años. Y es que la modelo compartió imágenes en las que se veía a la niña sentada sobre una montaña de regalos, disfrutando de un Dj, un castillo hinchable y una espectacular tarta de tres pisos. Sus seguidores no tardaron en comentar lo "malcriada" que está su hija y lo injusto que resulta que "los niños en África se estén muriendo de hambre".

Tamara Ecclestone junto a su hija en IbizaTamara Ecclestone junto a su hija en Ibiza

Tamara Ecclestone se gastó nada más y nada menos que 700.000 dólares en el cumpleaños. Pero no es algo que sorprenda dado el poder económico de la familia Ecclestone. La propiedad que el exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 adquirió en la isla balear se encuentra en la exclusiva zona de Porroig, donde se pueden ver impresionantes mansiones y villas de lujo.

Te puede interesar