Natasha Poly

Natasha Poly

Nombre Natasha

Apellidos Polevshchikova

Profesión Modelo

Edad 33 años (12 Julio 1985) Cáncer

Nació en Perm, Rusia

Biografía de Natasha Polevshchikova

Natasha Polevshchikova, más conocida como Natasha Poly, nació el 12 de julio de 1985 en Perm (Rusia). De padre policía, la modelo ha asegurado que se crió de forma muy severa. Tiene un hermano dos años más pequeños y un hermanastro. Su 1,78 metros de altura, pómulos únicos y belleza especial le han llevado a ser una de las modelos más cotizadas del mundo. La diseñadora italiana Alberta Ferretti ha admirado la belleza de la rusa, a la que describe como una mujer elegante y femenina. Aunque su carrera comenzó cuando tenía 15 años, no fue hasta el año 2003 cuando su trabajo fue mundialmente reconocido.

Tras ganar un premio de belleza en Moscú, se traslada a París donde desfila para Enmanuel Ungaro. Desde este momento todos los focos apuntan hacia Poly, que en el año 2004 cruzó en torno a 60 pasarelas con Louis Vuitton, Versace y Jimmy Choo, entre otros. Prestigiosas marcas, entre las que destacan Alexander McQueen, Chanel y Balmain cuentan con ella para poner rostro a sus campañas.

Tras ser portada de numerosas revistas, la top model firma en 2005 un contrato con Gucci y Roberto Cavalli para, posteriormente, dar la vuelta al mundo siendo uno de los ángeles de Victoria's Secret. En el año 2008 fue imagen de siete colecciones otoño/invierno con Nina Ricci y Givenchy entre otros y, un año más tarde, la versión americana Vogue le consagra como una de las modelos estrella de la temporada. Posteriormente, en 2012, L'Oreal le nombra representante de su marca.

La modelo ha posado para los mejores fotógrafos entre los que destaca Helmut Newton y ha sido la imagen de numerosas revistas de moda de todo el mundo. Su primera aparición en un revista llegó en 2004 gracias a Carine Roitfeld, quien le dio la oportunidad de aparecer en un editorial de moda para Vogue Paris con Steven Klein. En 2010 se convirtió en la modelo que más veces había aparecido en la tapa de la revista Vogue: en abril de ese año fue la imagen de Vogue París, en julio ocupó la portada de la versión española, después la de Moscú y a finales de año volvió a ser la imagen de la versión francesa. Un año que la convirtió en una gran modelo y por lo que obtuvo el título de top model universal. Además, Vogue la incluyó ese mismo año en el ranking de las 30 mejores modelos de las década.

Su éxito le han llevado a ser una de las top del siglo XXI, con una vida privada de lo más discreta. Se casó en abril del año 2011 con el empresario holandés Peter Bakker con una boda que duró nada menos que tres días en Saint Tropez. La pareja estuvo acompañada durante este celebración por más de 200 invitados y contó con actuaciones como la de la cantante Leona Lewis. En el año 2013 anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada de su hija Aleksandra Christina Bakker, una niña que llegó al mundo en septiembre de ese mismo año.

Noticias de Natasha Poly

Fotos de Natasha Poly

Síguenos en redes