Adriana Lima estrena soltería en Cannes 2014 con Alessandra Ambrosio, Suki Waterhouse y Eva Herzigová

FIESTA CHOPARD

Adriana Lima estrena soltería en Cannes 2014 con Alessandra Ambrosio, Suki Waterhouse y Eva Herzigová

El matrimonio formado por Colin y Livia Firht, Natasha Poly, Coco Rocha y Hofit Golan también han estado en la fiesta organizada por Chopard.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio en la fiesta Chopard del Festival de Cannes 2014Adriana Lima y Alessandra Ambrosio en la fiesta Chopard del Festival de Cannes 2014

Cannes 2014 continúa presentando las novedades cinematográficas para los próximos meses al tiempo que diferentes firmas de moda y belleza prosigue con la celebración de fiesta repletas de celebrities. La última de ellas ha tenido a Chopard como anfitriona.

Si hace unos días la marca de joyería de lujo entregaba los Premios Chopard 2014 a Adèle Exarchopoulos y Logan Lerman en una fiesta a la que asistían Paz Vega, Pedro Almodóvar, Zoe Saldaña o Julianne Moore, ahora las modelos han sido las protagonistas de esta velada.

Colin Firth y su mujer Livia en la fiesta Chopard del Festival de Cannes 2014Colin Firth y su mujer Livia en la fiesta Chopard del Festival de Cannes 2014

Una reunión en la que Adriana Lima estrenó soltería. La modelo ha reaparecido en Cannes 2014 tras anunciar a través de un comunicado que "después de una larga y cuidado consideración, Marko Jaric y yo hemos decidido separarnos tras cinco años de matrimonio".

Natasha Poly, Coco Rocha y Petra Nemcova, entre las invitadas

Y para mostrarle su apoyo en estos duros momentos a nivel sentimental, nada mejor que rodearse de compañeras de profesión con las que divertise como Eva Herzigová, Suki Waterhose, Bianca Brandolini, Petra Nemcova, Coco Rocha, Natasha Poly o Alessandra Ambrosio.

Petra Nemcova en la fiesta Chopard del Festival de Cannes 2014Petra Nemcova en la fiesta Chopard del Festival de Cannes 2014

Todas ellas se lo pasaron en grande luciendo modelito y posando juntas para los medios gráficos en una velada a la que también acudieron el matrimonio formado por Colin y Livia Firth o la presentadora Hofit Golan.

Te puede interesar