Rossy de Palma acompaña a Eva Longoria en la Global Gift Gala de Cannes 2014

BENÉFICO

Rossy de Palma acompaña a Eva Longoria en la Global Gift Gala de Cannes 2014

Eva Longoria vuelve a llevar sus veladas solidarias a la Croisette tras haber pasado por París. Una de las invitadas a la velada fue la actriz Rossy de Palma.

Eva Longoria en la Global Gift Gala de Cannes 2014Eva Longoria en la Global Gift Gala de Cannes 2014
Eva Longoria continúa recorriendo el mundo con sus citas solidarias con las celebrities más glamourosas. Todos los años, la actriz visita varias ciudades del mundo para organizar sus Global Gift Galas con fines benéficos. París fue el escenario elegido para dar el pistoletazo de salida a estas veladas, y para la segunda cita no se ha tenido que ir muy lejos.

Como cada año, Longoria aprovecha el Festival de Cannes para aprovechar la asistencia de un gran número de celebrities en el certamen cinematográfico. La Global Gift Gala de Cannes 2014 volvió a contar con ella como maestra de ceremonias, y para la ocasión escogió un vestido en tono nude de espalda descubierta, diseño de Gabriela Cadena.

Entre los asistentes a la cena benéfica encontramos a la actriz Rossy de Palma, que deslumbró a los asistentes con un original look en rojo y el pelo recogido con un moño. La actriz es una asidua del Festival de Cannes, y esta vez no ha querido perder la oportunidad de disfrutar de una velada rodeada de glamour y ayudar al mismo tiempo a causas benéficas.

Rossy de Palma en la Global Gift Gala de Cannes 2014Rossy de Palma en la Global Gift Gala de Cannes 2014

Españoles en Cannes 2014

No es la única española que pasea por la Croisette estos días. Paz Vega es la estrella de nuestra cantera en Cannes 2014, siendo una de las protagonistas de 'Grace de Mónaco', película que ha inaugurado la 67ª edición del festival. Penélope Cruz, Pedro Almodóvar o Victoria Abril son otros de los rostros patrios que han pasado por el certamen en sus primeros días.

Te puede interesar