Nicole Scherzinger y Victoria Beckham arropan a Eva Longoria en la Global Gift Gala de Londres

NOCHE SOLIDARI

Nicole Scherzinger y Victoria Beckham arropan a Eva Longoria en la Global Gift Gala de Londres

La actriz de 'Mujeres desesperadas' ha vuelto a protagonizar una de sus galas solidarias para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Pixie Lott también ha estado presente.

Eva Longoria y Victoria Beckham en la Global Gift Gala 2013 de LondresEva Longoria y Victoria Beckham en la Global Gift Gala 2013 de Londres

Una vez más Eva Longoria ha vuelto a mostrar su lado más solidario organizado una de sus galas Global Gift que se celebran a lo largo de todo el año por diferentes ciudades. En este caso la cita ha siden Londres y, como en todas ellas, algunas caras conocidas han querido aportar su granito de arena.

Entre ellas estuvieron su gran amiga Victoria Beckham. Horas antes de la fiesta la mujer de David Beckham publicó en Twitter una imagen en la que aparecía dando los últimos retoques al vestido de Eva Longoria para que estuviera radiante.

Nicole Scherzinger en la Global Gift Gala de LondresNicole Scherzinger en la Global Gift Gala de Londres

Ya sobre la alfombra roja las amigos posaron, las dos en total black, muy sonrientes y encantadas de poder disfrutar juntas de una noche tan solidaria en la que también participaron las cantantes Nicole Scherzinger y Pixie Lott.

Eva Longoria ha vuelto a encontrar el amor junto a Jose Antonio Bastón

Una cita benéfica repleta de glamour que se produce días después de que Eva Longoria haya presentado en sociedad a su nueva pareja. La actriz de 'Mujeres desesperadas' desveló hace algunas semanas, coincidiendo con los rumores de una posible nueva reconciliación con Eduardo Cruz, que estaba de nuevo ilusionada.

Eva Longoria en la Global Gift Gala 2013 de LondresEva Longoria en la Global Gift Gala 2013 de Londres

Por aquel entonces únicamente se supo que se trataba de un empresario mexicano. Ahora ya se sabe que su última conquista es Jose Antonio Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa. La pareja se presentó en sociedad en la fiesta de apertura del Museo Jumex de México.

Te puede interesar