Adriana Lima

Adriana Lima

Nombre Adriana

Apellidos Lima

Profesión Modelo

Edad 38 años (12 Junio 1981) Géminis

Nació en Salvador de Bahía, Brasil

Biografía de Adriana Lima

Adriana Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía (Brasil), siendo hija única de María da Graça Lima y Nelson Torres aunque tiene dos hermanastros. Su padre dejó a su madre cuando ella tenía seis meses, por lo que creció en una familia humilde ya que su madre es trabajadora social. Lima fue descubierta con tan solo 15 años de edad debido a su belleza exótica y sus grandes ojos verdosos, rasgos que le caracterizan.

Todo comenzó cuando se presentó a un concurso de belleza de la agencia Ford Models a nivel nacional acompañando a una amiga que no quería presentarse sola, pero en 1996 se presentó al mismo certámen a nivel internacional quedando en segundo puesto. Unos años más tarde se mudó a Nueva York para iniciar su carrera con la agencia Elite Model Management y empezó a aparecer en numerosas revistas como Vogue y Marie Claire.

Al poco tiempo desfiló para firmas como Vera Wang, Giorgio Armani o Ralph Lauren. Se consolidó como modelo a finales de los años 90, junto con otras brasileñas como Alessandra Ambrosio e Isabeli Fontana. Ha sido rostro de campañas como Calcedonia (2016) y Guess (2000), llegando a ser la tercera modelo mejor pagada del mundo.

Sin duda, el hecho más importante de su vida profesional y que le ha lanzado al estrellato del mundo de la moda es su trabajo con Victoria's Secret. Adriana Lima es la única modelo que ha abierto cinco desfiles de la firma y uno de los únicos ángeles que ha sido protagonista indiscutible por lucir las piezas más caras del mundo.

Su vida personal es de las más reservadas, aunque en febrero de 2016 estuvo en el punto de mira por realizar unas declaraciones de la cara oculta de las modelos, el duro trabajo que supone realizar una profesión como la suya. Estuvo casada con el jugador de baloncesto Marcko Jaric, con quien tiene dos hijas de seis y tres años y del que se separó en el año 2014. Posteriormente mantuvo un romance durante un año con el entrenador de boxeo Joe Thomas, con quien rompió en julio de 2016, mismo mes que se le relacionó con el jugador de fútbol Sami Kherida tras ser pillados juntos en Mykonos.

En julio del año 2016 Adriana Lima comenzó una relación con el deportista Julian Edelman, jugador de los New England Patriots. Se trató de un amor muy discreto ya que apenas aparecieron fotografías de ellos juntos ni lo pasearon por ahí, pero les duró muy poco porque tan solo ocho meses después 'El ángel de Victoria's Secret y el jugador de los New England Patriots decidieron poner punto final a su relación.

En el mes de junio de 2017 comenzó a salir con un escritor turco llamado Metin Hara. La modelo ha viajado hasta el país de su nueva pareja y han disfrutado juntos del verano. Dan paseos cogidos de la mano y no se esconden, pero lo que está claro es que volverá a ser una relación discreta como todas las demás.

Noticias de Adriana Lima

Fotos de Adriana Lima

Síguenos en redes