Adriana Lima desvela el sexo de su tercer hijo, el primero con Andre Lemmers III

¿NIÑO O NIÑA?

Adriana Lima desvela el sexo de su tercer hijo, el primero con Andre Lemmers III

La modelo ha revelado en un vídeo junto a toda su familia el sexo de su tercer bebé, el primero junto a su chico.

Adriana Lima desvela el sexo de su tercer hijo, el primero con Andre Lemmers III

Adriana Lima no puede estar más emocionada después de haber revelado a través de sus redes sociales el sexo de su primer bebé con Andre Lemmers III, el tercer hijo para ella. La modelo brasileña ha hecho saber a través de un vídeo en el que aparece con toda su familia que el bebé que esperan será un niño.

@adrianalima And the reveal is in... thanks @Genderrevealmiami for putting such an incredible reveal together last minute and Ale & Lucas Bomeny for capturing the moment!#babygenderreveal ? Fantasy - Jodie Comer

"Y la revelación está en... ¡Gracias @genderrevealmiami por montar una maravillosa revelación de género de última hora y por @alebomeny y @lucas.bomeny por capturar el momento! ¡Gracias @patycantoni por hacernos lucir bonitas! #babygenderreveal", escribió junto a la publicación. En el clip aparecen junto a ella sus hijas Valentina y Sienna, fruto de su relación con el jugador de baloncesto serbio Marko Jaric, así como los dos hijos que tiene su pareja.

Antes de conocer si es niño o niña, en el vídeo se ve cuáles eran las apuestas de todos los niños, y pensaban que sería una niña, pero no ha acertado ninguno de ellos. Sin duda alguna ha sido un momento muy emocionante para Adriana Lima porque será el primer niño para ella después de haber tenido dos niñas.

@adrianalima #firstiktok #baby #surprise ? (Your Love Keeps Lifting Me) Higher & Higher - Jackie Wilson

Y para anunciar que volvería a ser madre, lo hizo también a través de un vídeo, escribiendo: "A Andre le gusta asustarme... ¡pero hoy es la venganza!". En este vídeo recopiló las numerosas bromas que su pareja le ha ido gastando a lo largo del tiempo, pero la última 'broma' se la gastó ella a él cuando le despertó con un predictor, revelando que estaba embarazada, enseñando así la reacción de Andre Lemmers III.

Presumió de su barriguita en París

Desde que se conoció su embarazo ha aparecido una vez en un evento, en concreto en el desfile de Balmain de la Semana de la Moda de París, y fue ahí cuando presumió de su incipiente barriguita. Fue también en el Festival de Cine de Venecia cuando ella y su chico hicieron oficial su relación en la alfombra roja. Ahora solo queda esperar al nacimiento, momento en el que seguro que revelan el nombre que han elegido para el niño.

Te puede interesar