El momento más emotivo del Victoria's Secret Fashion Show 2018: Adriana Lima se despide después de 19 años

SENTIDO ADIÓS

El momento más emotivo del Victoria's Secret Fashion Show 2018: Adriana Lima se despide después de 19 años

El ángel más veterano de la marca ha desfilado por última vez para la marca después batiendo el récord de 18 desfiles desde que debutó en 1999.

El momento más emotivo del Victoria's Secret Fashion Show 2018: Adriana Lima se despide después de 19 años

La edición de 2018 del famoso desfile de Victoria's Secret será podrá ser recordado por muchos motivos pero hay sin duda uno que destaca sobre cualquier otro: el adiós definitivo de Adriana Lima. Del igual manera que el pasado año lo hizo su compatriota y amiga del alma Alesaandra Ambrosi, la brasileña escogió la pasarela para decir adiós por todo lo alto y colgar definitivamente las alas tras 19 años trabajando para la marca y 18 desfiles a sus espaldas ausentándose solamente en una ocasión -en 2009 concretamente- y desfilando en 2013 tan solo tres semanas después de dar a luz a su segundo hijo.

La primera y última aparición de Adriana Lima en el VSFSLa primera y última aparición de Adriana Lima en el VSFS

La veterana modelo llevaba siendo objeto de habladurías desde hacía semanas tras no saberse nada de ella. Totalmente desaparecida de las redes sociales, tampoco apareció por las oficinas de la marca para hacer las tradicionales pruebas de vestuario. Volvían a sonar entonces las palabras que meses atrás había mencionado en las que aseguraba que no volvería a desnudarse por una causa vacía. Y aún que Victoria's Secret se quedaba fuera de toda finalidad, Adriana Lima decidió hacerlo por última vez y despedirse de la marca con la que más año ha trabajado en su carrera.

Fue en 1999, con tan solo 18 años, cuando una joven brasileña dio sus primeros pasos sobre la pasarela de la marca de lencería. Un desfile que por aquel entonces era mucho menos opulento y costoso que lo es hoy en día. Desde entonces se subió año tras año a aquella pasarela pero, a pesar de la experiencia, los sentimientos siguen siendo los mismos: "Igual de emocionada y sigo estando nerviosa", reconocía minutos antes de salir a la pasarela para la revista ¡HOLA!. Y con los nervios a flor de piel, la modelo no pudo contener las lágrimas en cuanto pisó por primera vez la pasarela del que sería su último desfile. Con las alas colgadas a su espalda fue saludando a toda la audiencia para finalmente pararse al final de la pasarela y agradecer a la cámara todos los años vividos.

Un Ángel de récord

Pero el hecho de haberse convertido en uno de los ángeles más icónicos de la marca -con el respeto de Gisele Bündchen y Tyra Banks- no es el único título que se llevará para siempre la brasileña. Y es que en sus 19 años con la marca consiguió hacer cosas que ninguna otra ha logrado. Abrió el desfile hasta en 5 ocasiones; fue la portadora del cotizado Fantasy Bra, el sujetador del millón de dólares, hasta en tres ocasiones (2008, 2010 y 2014 junto a Alessandra Ambrosio). Incontables son los pares de alas que lució a lo largo de tantos años, así como las diferentes campañas que protagonizó siendo la más destacada el anuncio de la Super Bowl de 2009 consiguiendo tener más espectadores que el propio partido.

Te puede interesar