Victoria's Secret Fashion Show 2018: así fue el regreso de Kendall Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo

GO ANGELS!

Victoria's Secret Fashion Show 2018: así fue el regreso de Kendall Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo

Un año más la marca de lencería más famosa del mundo ha celebrado su particular desfile con muchas alas, música y famosos dentro y fuera de la pasarela.

Victoria's Secret Fashion Show 2018: así fue el regreso de Kendall Jenner, Gigi Hadid y Behati Prinsloo

Como cada año en el mes de noviembre, alguna ciudad del mundo se convierte en el centro de todas las miradas por acoger el desfile más importante del mundo: el de Vitoria's Secret. Tras tocar tierra -o despegar, según se mire- en Londres, París y Shanghái, de nuevo el escuadrón de ángeles volvió a desfilar en la ciudad que fue testigo de su primer desfile allá por 1995, Nueva York. Pero este desfile no era igual que los anteriores por muchos motivos, empezando por el más importante, sería el último de uno de sus ángeles más característicos. Adriana Lima desfiló por última vez para la marca de lencería después de 19 años en el Olimpo y 18 desfiles a sus espaldas.Por eso, en cuanto apareció sobre la pasarela la primera vez, la modelo no pudo contener las lágrimas y llegó hasta el final de la pasarla llorando mientras agradecía a los allí presentes y a la audiencia (que será testigo del desfile el próximo 2 de diciembre) todos los años que 'han pasado' juntos.

Candice Swanepoel y Behati Prinsloo en su su primera aparición sobre la pasarelaCandice Swanepoel y Behati Prinsloo en su su primera aparición sobre la pasarela

Los regresos más esperados

Dramas a parte, esta edición fue uno de los desfiles más opulentos de la historia de la marca. Un total de 60 modelos pusieron sus pies encima del cotizado suelo luciendo un total de 90 outfits, dos récords que superan con crecer los años precedentes. Y entre estas decenas de angelitos había algunas que robaron toda la atención de la audiencia. Candice Swanepoel y Behati Prinsloo volvían al desfile después de convertirse ambas en madres este mismo 2018. Aún que la primera ya volvió el año anterior tras convertirse en madre por primera vez, entre desfile y desfile trajo al mundo a su segundo hijo. Respecto a la segunda, fueron dos los años que tuvo que ausentarse de la pasarela por motivos de sus dos embarazos junto a su inseparable marido, Adam Levine.

Gigi Hadid y Kendall Jenner con alasGigi Hadid y Kendall Jenner con alas

Volvían también a la pasarela Kendall Jenner y Gigi Hadid tras su sonada ausencia en la anterior edición. La integrante del clan Kardashian-Jenner (cuya matriarca se paseo por el backstage y luego en por la primera fila de la audiencia) tuvo que colgar sus alas momentáneamente por tener otro millonario contracto con la competencia. Por su parte, la mayor de las hermanas Hadid (ambas este año en el desfile) fue mucho más polémica tras serle denegado el visado a China por salir meses atrás en un vídeo colgado por Bella Hadid imitando los rasgos asiáticos con sus manos. Para compensar, Victoria's Secret intentó romper sus propios moldes con modelos que hasta el momento nunca había formado parte del evento. Es el caso de Winnie Harloe, la modelo con vitiligo que desde hace un tiempo ha conseguido romper con el tabú de esta alteración en la piel.

Bella Hadid y Halsey en el Victoria's Secret Fashion Show 2018Bella Hadid y Halsey en el Victoria's Secret Fashion Show 2018

Los looks más caros

Y por último, y no menos importante, las otras dos protagonistas de la noche por ser las modelos más caras del desfile (y no por sus elevados cachés, que también podría ser). Elsa Hosk, la modelo polaca, fue la encargada de lucir en este desfile el cotizado Frantasy Bra, el sujetador joya fabricando exclusivamente por cristales de Swarovski. Aún que todo un honor para ella, desgraciadamente pasará a la historia de la marca por ser el más barato valorando en un millón de dólares (pecata minuta teniendo en cuenta que otros modelos llegaron a los 15 millones). Le hizo la competencia su compañera Romee Strijd quien portó en su esculpida figura el 'Swarovski outfit', un look compuesto también por más de 2.000 piedras preciosas que eleva su preció al Olimpo.

Kris Jenner, Corey Gamble y Shawn Mendes en la alfombra rosa del desfileKris Jenner, Corey Gamble y Shawn Mendes en la alfombra rosa del desfile

Los invitados más especiales

Y las modelos no estuvieron solas sobre la pasarela, 7 fueron los artistas invitados a poner la música al evento de la gran manzana. Relegando la música enlatada a un segundo plano, las música y las voces en directo fueron otro de los grandes alicientes de este desfile, convirtiéndose en un festival de música a pequeña escala. Grandes nombres del pop a nivel mundial se colaron entre alas, sujetadores y bragas. Rita Ora, The Chainsmokers, Halsey, Bebe Rexha, Kalsea Ballerini, The Struts y Shawn Mendes fueron los encargados de poner el ritmo con sus últimas canciones. Actuaciones que aplaudieron otras muchas celebrities que quisieron vivirlo en vivo y en directo. Además de Kris Jenner y su inseparable novio Corey Gamble, tampoco faltó el actor Dylan Sprouse ('Hotel, dulce hotel') que no se perdió a su novia, la modelo Barbara Palvin, desfilar para la marca. Otra de las más míticas entre la audiencia, Olivia Palermo; también la actriz Laverne Cox ('Orange is the new black'); o Luka Sabbat, quien se encontró allí con su exsuegra y su excuñada tras romper su corta relación con Kourtney Kardashian.

Te puede interesar