El descuido de Bella Hadid sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2017

UPS!

El descuido de Bella Hadid sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2017

La modelo lució varios de los modelos de la firma de lencería que formaron parte de su desfile más especial. Uno de ellos le jugó una mala pasada...

El descuido de Bella Hadid sobre la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2017

Ya se ha grabado el desfile más esperado del año. El Victoria's Secret Fashion Show de este 2017 se ha desplazado a China y allí la expectación era máxima en todos los sentidos y ls previsiones se han cumplido, viviendo una gran noche de moda cargada de anécdotas que van mucho más allá de las prendas de lencería que se han presentado.

El descuido de Bella Hadid con uno de los modelos que lució en el Victoria's Secret Fashion Show 2017El descuido de Bella Hadid con uno de los modelos que lució en el Victoria's Secret Fashion Show 2017
Después de que se supiera que el gobierno chino había vetado la entrada al país de Gigi Hadid por un vídeo en el que la modelo aparecían imitando la postura de un Budha. Aunque no hay versión oficial, se supone que esa es la razón por la que ha sido denegado su visado.

De ahí que gran parte de las miradas estuvieran puestas en su hermana Bella Hadid -que precisamente fue la que colgó en las redes sociales dicho vídeo-. La top, aunque se dejó ver algo seria instantes antes del comienzo del show, lució la mejor de sus sonrisas sobre la pasarela.

Muy profesional

Uno de los looks que lució fue un conjunto de en color plata que le jugó una mala pasada puesto que se le movió el sujetador y dejó al descubierto sus pezones. Algo a lo que ella, como buenísima profesional, no le dio ni la mejor de las importancias y continuó como si nada estuviera ocurriendo.

Te puede interesar