El descuido de Sarah Hyland en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017

UPS!

El descuido de Sarah Hyland en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017

La actriz de 'Modern Family' dejó al descubierto más de lo deseado a su llegada a la alfombra roja de la entrega de los Emmy 2017.

El descuido de Sarah Hyland en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017

Las celebrities siempre tienen que salir perfectas de casa puesto que no saben dónde ni cuándo van a ser fotografiadas por alguno de los paparazzi que le siguen los pasos. Mil veces más tienen que cuidar su estilismo cuando se trata de acudir a algua alfombra roja, y aún más, si cabe, cuando se trata de una gran entrega de premios como son los Emmy 2017.

Sarah Hyland en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017Sarah Hyland en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017
Entre las asistentes a la gala de entrega de los premios de la televisión en Los Angeles ha estado Sarah Hyland. La actriz de 'Modern Family' ha optado para la ocasión por un vestido rojo de encaje de Zac Posen con una abertura en la parte central, dejando al descubierto parte de su vientre.

Un modelito de lo más comentado no por ser más o menos desacertado para este tipo de eventos. Ha sido por el hecho de que ha dejado al descubierto mucho más de lo deseado mientras posaba para los fotógrafos a su llegada a la red carpet.

Transparencias poco estratégicas (o no)

La intérprete ni se había dado cuenta de que la faja que llevaba para estilizar al máximo su figura estaba saliéndose por el agujero de su vestido. Y por si eso fuera poco, las transparencias dejaban al descubierto más de lo previsto, mientras que las flores bordadas del look ocultaban lo que no era necesario.

Te puede interesar