Jane Fonda y Sofía Vergara brillan en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017

EMMYS 2017

Jane Fonda y Sofía Vergara brillan en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017

Muchas estrellas de Hollywood se han dado cita un año más en los Premios Emmy 2017 para recibir uno de los galardones televisivos más importantes.

Jane Fonda y Sofía Vergara brillan en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017

Muchos rostros conocidos poco a poco se han dejado ver en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017. Con motivo de la 69ª edición de esta entrega de galardones televisivos se han dado cita actores y actrices, entre ellos muchos nominados por sus trabajos en la temporada 2016-2017.

Shailene Woodley ha sido una de las famosas que ha aparecido espectacular vestida con un increíble vestido de color verde y melena rubia recogida. Nominada a uno de los premios como Mejor actriz de reparto de la serie 'Big Little Lies', está dispuesta a repetir con una segunda temporada de la misma, aunque parece que el proyecto está en el aire.

Shailene Woodley e los Premios Emmy 2017Shailene Woodley e los Premios Emmy 2017

También Sofía Vergara ha aparecido en una ocasión tan especial tras haber sido nominada durante ocho años consecutivos por la serie 'Modern Family'. Involucrada en labores sociales, ha asistido con un escotazo de infarto acompañada por su hijo, quien le apoya en todos los pasos que da.

Una de las celebrities que más ha sorprendido en la alfombra ha sido Jane Fonda, que a pesar de sus ochenta años ha lucido un vestido de color fucsia y para la ocasión se ha puesto unas extensiones de pelo muy juveniles. Ella también es una de las nominadas para la noche y con el paso de los años sigue brillando tanto en la grande como en la pequeña pantalla.

Alec Baldwin acompañado por su mujer en los Premios Emmy 2017Alec Baldwin acompañado por su mujer en los Premios Emmy 2017

Alec Baldwin, acompañado de su mujer, se ha convertido en uno de los protagonistas de la noche por estar nominado gracias a su interpretación dando vida a Donald Trump. Haciendo crítica de la situación actual en Estados Unidos, se toma todo con mucho sentido del humor, e intenta sacar el lado positivo a las cosas.

Los jóvenes, estrellas de la noche

Puede que al principio fueran completamente desconocidos, pero después del fenómeno 'Stranger Things', los protagonistas de la serie han sabido acaparar todas las miradas. Haciendo piña, todos han posado en la red carpet, aunque Millie Bobby Brown lo ha hecho lejos de los chicos.

Los actores de 'Stranger Things' en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017Los actores de 'Stranger Things' en la alfombra roja de los Premios Emmy 2017

Mientras tanto, Gaten Matarazzo habla de su nuevo proyecto entre risas, asegurando que está centrado en sus estudios porque muy pronto podrá ir a la universidad. De punta en blanco, los cuatro chicos de esta serie ha asistido muy sonrientes y se han codeado con las grandes personalidades de la noche.

Te puede interesar