El polémico comentario que Matt LeBlanc hizo sobre Emilia Clarke en los Premios Emmy 2016

EN LA ALFOMBRA ROJA

El polémico comentario que Matt LeBlanc hizo sobre Emilia Clarke en los Premios Emmy 2016

El actor de 'Friends' hizo un comentario desafortunado sobre Emilia Clarke cuando le preguntaron si era fan de 'Juego de tronos' en la alfombra roja de los Premios Emmy 2016.

El polémico comentario que Matt LeBlanc hizo sobre Emilia Clarke en los Premios Emmy 2016

A pesar de toda la diversión y el glamour que ofrecen las alfombras rojas en las entregas de premios, a veces hay polémicas que ocupan titulares y nada tienen que ver con los méritos de los ganadores o con las elecciones de estilo que las estrellas hacen para brillar en la red carpet. Pues bien, la alfombra roja de los Premios Emmy 2016 no iba a ser una excepción y uno de los intérpretes de 'Friends' ha dado mucho que hablar.

El actor Matt LeBlanc, que estaba nominado al Emmy, hizo una incómoda declaración sobre Emilia Clarke, la cual también estaba nominada. Todo ocurrió cuando el conductor de E! Jason Kenedy le preguntó al actor de 'Friends' que si era fan de 'Juego de Tronos' a lo que el actor respondió: "Vi la primera temporada y luego dejé de verla, y supongo que es cuando ella comenzó a desnudarse, por lo que ahora tengo que ponerme al día".

Emilia Clarke se declaró fan de Matt LeBlanc hace algunos meses

A pesar de que estamos acostumbrados a ver a un adorable y gracioso Joey Tribbiani en la serie 'Friends' su comentario no resultó nada gracioso, y es que las redes sociales se hicieron eco en seguida de este hecho, que ha provocado el descontento y la indignación. Este polémico comentario se ha llegado a tachar de pervertido.

Aun así la actriz de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke, no se ha pronunciado sobre la declaración del actor, pero cabe destacar que hace algunos meses la intérprete conoció a Matt LeBlanc durante un programa en el cual la actriz se declaró su mayor fan, ¿seguirá la actriz admirando al actor?

Te puede interesar