Taylor Swift canta a duó con Lisa Kudrow 'Smelly Cat' durante su gira '1989'

NUEVA SORPRESA TOUR

Taylor Swift canta a duó con Lisa Kudrow 'Smelly Cat' durante su gira '1989'

La estrella del pop ha incorporado un atractivo a su nueva gira y la verdad que le está reportando mucho éxito. Tras la aparición de Julia Roberts, Kobe Bryant o Matt LeBlanc ha llegado el turno para Lisa Kudrow.

Taylor Swift en el concierto BBC Radio 1´s Big WeekendTaylor Swift en el concierto BBC Radio 1´s Big Weekend

La artista musical Taylor Swift lo ha vuelto a hacer, ha conseguido un lleno absoluto en su último concierto y ha dejado boquiabierto a todos los asistentes con su última invitada especial, Lisa Kudrow de 'Friends', que ha querido seguir los pasos de otros invitados como Julia Roberts, Little Mix,Kobe Bryant o Matt LeBlanc.

Gracias al poder de convocatoria que tiene la joven estrella del pop su tour '1989' se está convirtiendo en un éxito absoluto debido a los millones de fans que tiene registrados por cada uno de los continentes. Ella es de las pocas artistas que ha tenido que colgar el cartel de 'lleno' debido a la multitud que se agolpa para vibrar al ritmo de sus letras.

Su último espectáculo ha gustado mucho y la ha vuelto a convertir en Trending Topic gracias a la vista especial de Lisa Kudrow, Phoebe en la mítica serie 'Friends', que juntas han interpretado 'Smelly Cat' la canción del personaje de ficción de Kudrow, apelando a la nostalgia que todo el mundo siente al recordar la serie. Además, la intérprete ha agradecido a Taylor su actuación conjunta: "Taylor eres la mejor persona que he conocido. Fue divertido. Gracias Taylor".

Taylor Swift y Lisa Kudrow| Foto:TwitterTaylor Swift y Lisa Kudrow| Foto:Twitter

Taylor Swift también se acuerda de su chico Calvin Harris en su tour

La cantante no sólo tienen tiempo para dedicárselo a sus artistas invitados, que a este paso subirá hasta su enemiga Katy Parry, sino también para su novio que tanto le apoya y defiende. En pleno concierto le confesó al Dj escocés: "Te quiero", que desde primera fila pudo ser testigo de esas dulces palabras. ¿Cuándo subirá Calvin Harris al escenario con ella?

Te puede interesar