Taylor Swift se declara a Calvin Harris en pleno concierto: "Te quiero"

DECLARACIÓN DE AMOR

Taylor Swift se declara a Calvin Harris en pleno concierto: "Te quiero"

La cantante le dedicó unas bonitas palabras a su novio durante una de sus actuaciones en el Staples Center de Los Ángeles.

Calvin Harris en primera fila de uno de los conciertos de Taylor Swift en Los ÁngelesCalvin Harris en primera fila de uno de los conciertos de Taylor Swift en Los Ángeles

Taylor Swift está atravesando uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Si hace unos días recibía un homenaje por haber sido la única artista que había colgado el cartel de completo para sus próximas 16 actuaciones en Los Ángeles, ahora se ha declarado a su chico.

Tras llenar por tercer día consecutivo el estadio de los Lakers, con una capacidad para casi 20.000 personas, la joven le dedicó unas bonitas palabras al DJ: "Te quiero" fue lo que le dijo a su chico, que se encontraba entre el público, en primera fila como un fan más.

Taylor Swift con la cantante Alanis Morissette en el escenarioTaylor Swift con Alanis Morissette en el escenario
Quizás haya sido una manera de agradecerle todo lo que hace por ella y el apoyo que la muestra, después de que en la última semana el conocido productor se enzarzara en una discusión con Zayn Malik por defender a Swift, o en otra reciente polémica con la también cantante Avril Lavigne.

Vuelve a subir a artistas al escenario

En anteriores conciertos, Taylor Swift sorprendió con la presencia de Julia Roberts, Sean O'Pry o Kobe Bryant en el escenario, y este concierto no iba a ser menos. La joven estuvo acompañada por la humorista Ellen DeGeneres y las cantantes Alanis Morissette y Natalie Maines. Un gran éxito para la cantante, que dejó al público una vez mas con la boca abierta.

Te puede interesar