Taylor Swift y su entrevista más sincera sobre su novio Calvin Harris

EL MEJOR NOVIO

Taylor Swift y su entrevista más sincera sobre su novio Calvin Harris

Taylor Swift es la protagonista del nuevo número de la revista Vanity Fair y como tal ha revelado sus mayores intimidades, especialmente las relacionadas con Calvin Harris.

Taylor Swift en los premios iHeartRadio 2015Taylor Swift en los premios iHeartRadio 2015

La cantante de 'Bad Blood', Taylor Swift, está atravesando su mejor momento, la vida no le puede sonreír más. Está inmersa en el éxito de su primer álbum de pop 1989, y además la relación con su novio, el Dj escocés, Calvin Harris, cada vez es mejor hasta el punto de que hayan sonado campanas de boda. La estrella del pop ha concedido una de sus entrevistas más sinceras en las que ha halagado a Harris.

"Durante un tiempo he escuchado cosas que no me gustaban para nada, era más conocida por mis relaciones sentimentales que por mi trabajo. Cuando los medios te persiguen e interrumpen no puedes luchar contra eso, parece que ellos saben que es lo qué me gusta y qué no", así de clara se ha mostrado la cantante en la primer parte de la entrevista.

Taylor Swift y Calvin Harris celebran juntos el Día de la IndependenciaTaylor Swift y Calvin Harris celebran juntos el Día de la Independencia
Aprovechando el feliz momento que está viviendo junto a Calvin Harris, ella ha hablado de él y dice: "La vida con Harris es más dulce". Para toda pareja es muy importante que su respectivo acompañante se lleve bien con sus amigos, y en el caso de Swift está garantizado: "Calvin ha sabido adaptarse muy bien a mi grupo de amigos, se lleva muy bien con todos, he tenido mucha suerte. Para concluir, la joven artista del pop ha explicado "cuando estamos separados siempre queremos volver a estar juntos". También ha dicho que no se parece a relaciones del pasado.

Desmintiendo rumores

La pareja musical siempre está puesta en el punto de mira y de nuevo ha vuelto a suceder. Tras estas románticas y bonitas palabras, Swift ha vuelto a aparecer en Twitter para desmentir los rumores acerca de la compra de un castillo en Escocia, más concretamente, la Torre de Lethendy, situado cerca de la casa del Dj y valorado en 7 millones de dólares, pero artista ha sido tajante y ha dicho que no se comprará ningún castillo.

Te puede interesar