Sean O'Pry

Sean O'Pry

Nombre Sean

Apellidos O'Pry

Profesión Modelo

Edad 31 años (05 Julio 1989) Cáncer

Nació en Kennesaw, Georgia, Estados Unidos

Biografía de Sean O'Pry

Sean O'Pry nació el 5 de julio de 1989 en la ciudad de Kennesaw, Georgia, Estados Unidos, donde creció junto a su hermano mayor, Chris O'Pry y su hermana pequeña, Shannon O'Pry. Estudió en el instituto North Cobb dónde jugó al baloncesto, al béisbol y al fútbol.

Su carrera como modelo comenzó en 2006 cuando a los 17 años cuando el director de AIM Model Management de Nueva York descubrió las fotos de la graduación de Sean O'Pry a través MySpace tras lo que el modelo se mudó a la gran manzana para comenzar su carrera en el mundo del modelaje. Tan solo dos años después ya se coló en una de las lista de la revista Forbes siendo el octavo modelo con más éxito del mundo. Un años después, en 2009 se posicionó como el número uno de la lista.

Desde que fue descubierto Sean O'Pry ha aparecido en numerosas campañas publicitarias y ha desfilado para marcas de lujo como Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren Armani Jeans, Marc Jacobs, Louis Vuitton , Chanel ? entre otras. En cuanto a su vida sentimental, en 2009 comenzó una relación con la modelo rumana Diana Moldovan pero el amor apenas les duró tres años ya que en 2012 decidieron romper su relación. Ese mismo al modelo se le relacionó con su compañera de profesión Ming Xi con la que supuestamente mantuvo una relación durante un año.

En 2012 se lanzó al mundo de la actuación apareciendo en el videoclip de la canción de Madonna 'Girl Gone Wild'. Un año más tarde se convirtió en el modelo masculino más exitoso del mundo en la lista de 'Los 50 mejores' de la web Models.com. Dos años más tarde, en 2015 la revista Vogue lo posicionó en quinta posición en el 'Top 10 de modelos masculinos de todos los tiempos'.

En 2014 volvió a meterse en el mundo de la actuación a través de un video música. Sean O'Pry fue el protagonista del videoclip de la canción 'Blank Space' de Taylor Swift en el que el modelo conquista a la cantante. Pero la cosa no quedó ahí, en 2015 Taylor Swift hizo una gira del disco en el que se encuentra la canción 'Blank Space', '1989 Tour', en la que Sean O'Pry subió al escenario junto a la cantante en uno de sus conciertos. Sean O'Pry es una persona muy reservada en lo que respecta a su vida personal pero parece que su corazoncito fue ocupado de nuevo en 2014 por la actriz australiana Jessica McNamee

Sean O'Pry también quiso probar suerte con la actuación en la pequeña y la gran pantalla. En 2015 hizo una audición para convertirse en el protagonista de la exitosa película 'Cincuenta sombras de Grey' pero al final el personaje de Christian Grey fue interpretado por Jamie Dornan algo con lo que Sean O'Pry estaba totalmente de acuerdo debido a su falta de experiencia en el mundo de la interpretación. Sin embargo, no quiso abandonar ese mundillo y en el año 2016 tuvo un pequeño papel en la serie de televisión 'Veep' y participó en la película de Netflix 'XOXO'.

Noticias de Sean O'Pry

Fotos de Sean O'Pry

Síguenos en redes