Jennifer Aniston se emociona en el tributo al director James Burrows junto a sus antiguos compañeros de 'Friends'

EMOTIVO REENCUENTRO

Jennifer Aniston se emociona en el tributo al director James Burrows junto a sus antiguos compañeros de 'Friends'

Junto a los personajes de las series que dirige, james Burrows se rodeó de estrellas del cine y las series en el programa de Must See TV (NBC).

Los actores de Friends junto a James Burrows en NBCLos actores de Friends junto a James Burrows en NBC

La cadena NBC ofreció un programa único en el que rendía tributo al director James Burrows, conocido por producir series míticas como 'Friends', 'Cheers', 'Taxi', 'Frasier', 'The Big Bang Theory', 'Will&Grace' y 'Mike &Molly'. Sin duda, la gran noticia que destacó de la noche en 'Must See TV' fue el reencuentro del reparto -casi al completo- de los actores de Friends.

Friends

Una serie que dejó a muchos espectadores una marca imborrable dentro del mundo de la televisión, y que también les dejó a los propios protagonistas una huella imborrable, tanto dentro de su carrera profesional como en su vida personal. Solo faltó un componente del grupo: Matthew Perry, que se encontraba en Londres.

Los actores se mostraron muy cercanos y agradecidos al director gracias al trabajo que realizaron todos ellos en la serie, además de demostrarle el cariño que tenían hacia la serie, a sus compañeros de reparto y a todos los que hicieron de esta una historia increíble.

Emoción, reencuentro y mucho cariño

Una Jennifer Aniston se mostraba muy emocionada al recordar los viejos tiempos y cómo conoció a un equipo estupendo que hizo las delicias de muchos hogares gracias al buen rollo que transmitía la serie 'Friends'. Unas palabras y discursos que hicieron saltar más de una lágrima a los asistentes, no solo de los propios actores del reparto.

Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt leBlanc y Jennifer Aniston en NBCLisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matt leBlanc y Jennifer Aniston en NBC

Sentados bien juntos sobre el escenario del plató de televisión, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courtney Cox, David LeBlanc y Jennifer Aniston ofrecieron una imagen que pocas veces se ha repetido tras el final de la serie en el año 2004.

Los invitados

Al acto no solo acudieron los integrantes de Friends, sino que también homenajearon al director protagonistas de 'The Big Bang Theory', 'Taxi' y 'Cheers', entre otros muchos. Una ocasión perfecta que el director no perdió oportunidad de devolverles el carió recibido y la gratitud hacia este, además de fotografiarse con todos y cada uno de los asistentes.

Tras el desenlace, la serie de la NBC siguió remontando en ventas -hoy en día sigue en pie y sus temporadas se siguen comprando al igual que se ponen sus capítulos en televisión-. Siguen surgiendo los rumores de su posible vuelta a las pantallas, pero todas esas conclusiones son siempre desmontadas. A sus fans solo queda decirles: habrá que esperar a buenas y mejores noticias.

Te puede interesar