David Schwimmer interpretará a Robert Kardashian siguiendo los consejos de Kris Jenner

CONSEJOS DE SU EX MUJER

David Schwimmer interpretará a Robert Kardashian siguiendo los consejos de Kris Jenner

El actor de 'Friends' se puso en contacto con Kris Jenner para pedirle consejos sobre cómo interpretar a su exmarido Robert Kardashian en la serie sobre O.J. Simpson.

David Schwimmer en la fiesta solidaria de John Varvatos en Los ÁngelesDavid Schwimmer en la fiesta solidaria de John Varvatos en Los Ángeles

La cadena Fox tiene un nuevo proyecto en marcha: emitir una serie sobre el caso judicial del deportista O.J. Simpson. Para ello, ha contado con actores de la talla de John Travolta y David Schwimmer, que interpretará el papel de Robert Kardashian.

En los sucesos de los asesinatos que cometió Simpson, Kardashian jugó un papel vital, siendo su abogado y amigo. Por ello, Schwimmer acudió a la persona que mejor conocía por aquel entonces al abogado, su mujer Kris Jenner.

El actor habló sobre su entrevista con Jenner: "Tuve la suficiente suerte de poder hablar con ella un par de horas, y fue muy generosa con su tiempo. Pensé, '¿quién mejor para contarme quien fue Robert como marido y padre que ella?' y ha sido un proceso muy emocionante".

Kourtney Kardashian junto a sus padres Kris y Robert KardashianKourtney Kardashian junto a sus padres Kris y Robert Kardashian

John Travolta, Cuba Goodin Jr y Sarah Paulson forman parte del reparto

El reparto de actores con el que contará la serie incluye a Cuba Gooding Jr., que interpretará al acusado, John Travola como otro de los abogados de O.J Simpson, Robert Saphiro o Selma Blair como Kris Jenner.

Te puede interesar