El reencuentro de 'Friends': Así ha sido la vida de sus protagonistas desde que terminó la serie

¿QUÉ HA SIDO DE ELLOS?

El reencuentro de 'Friends': Así ha sido la vida de sus protagonistas desde que terminó la serie

Fue una de las series de comedia más exitosas de todos los tiempos y reportó muchísimo éxito a todos sus actores, algo que algunos aprovecharon más que otros.

Durante los años que duró 'Friends', la actriz fue una de las más envidiadas de Hollywood por su éxito a nivel y profesional y también a nivel amoroso. En el año 2000 se casó con el deseado Brad Pitt aunque su matrimonio duró hasta 2005 cuando Angelina Jolie se cruzó en el camino. Por aquel entonces, el mundo se dividió entre ambas actrices y fue el público femenino el que más simpatizó con la belleza rubia actriz. Finalmente, esta logró la estabilidad con su actual pareja y marido Justin Theroux.

Su carrera, al igual que su vida, ha sido la más mediática de todas. Aniston se ha labrado un camino como actriz de comedia y durante estos últimos 12 años ha participado en casi 20 películas. En una de las más recientes, 'Somos los Miller', protagonizó un comentado streptease que sacó a la luz su espectacular figura. La actriz también ha participado en un capítulo de 'Cougar Town' y otro en la serie '30 Rock', el cual le valió para ganar un Emmy a Mejor Actriz Invitada.

Matt Leblanc posa con su Globo de Oro 2012Matt Leblanc posa con su Globo de Oro 2012

Matt LeBlanc

Cuando terminó de rodar 'Friends', el actor era un hombre casado con la exmodelo Melissa McKnight y padre de un niña, Marina. Se divorció de su mujer en el año 2006 y aunque ese mismo año inició una relación sentimental con Andrea Anders que duraría ocho años, ambos se acabaron separando en junio del año pasado. A día de hoy no se le conoce ninguna pareja estable al actor.

Tras el fin de 'Friends' parecía que LeBlanc iba a ser el mejor parado pues le propusieron hacer un spinoff de Joey Tribiani, su personaje. Contra todo pronóstico, la serie 'Joey' no tuvo el éxito esperado y se canceló después de la segunda temporada. Su fracaso le sumió en una profunda crisis y confesó que durante cinco años estuvo encerrado en su casa de Santa Bárbara. "Llegué a comportarme como si fuera un animal en aislamiento. Me negaba a salir", declaró en una ocasión. Por suerte para él, en 2011 recuperó el éxito perdido con la serie 'Episodes' gracias a la que ganó un Globo de Oro en 2012.

Lisa Kudrow en el Festival de Sundance 2015Lisa Kudrow en el Festival de Sundance 2015

Lisa Kudrow

Sin lugar a dudas, su historia sentimental es la más estable del resto de protagonistas de la serie. En 1995 se casó con el ejecutivo de publicidad francés Michel Stern y su matrimonio todavía dura felizmente a día de hoy. Fruto de su unión sentimental nació en 1998 su primer y único hijo, Julian Murray.

La actriz ha centrado su carrera en la televisión donde ha cosechado éxitos en las series 'The Comeback', emitida entre 2005 y 2014, y 'Web Therapy'. Esta última, donde interpreta a una terapeuta, ha contado con cameos de sus compañeros en 'Friends' como Matt LeBlanc, David Schwimmer y Courteney Cox. Tras finalizar ambos trabajos volvió al cine donde hace dos años estrenó la película 'Malditos vecinos' con Zac Efron.

Courteney CoxCourteney Cox

Courteney Cox

La actriz se encontraba rodando 'Friends' cuando contrajo matrimonio con el también actor David Arquette, a quien conoció durante el rodaje de 'Scream' y con quien tiene una hija de 10 años, Coco Riley Arquette. Su relación duró 13 años pues ambos decidieron separarse en el año 2010. Cuatro años después Cox empezó a salir con el productor musical Johnny McDaid y, aunque se rumoreó mucho sobre unos posibles planes de boda, la pareja rompió en 2015.

Cox rodó la última película de 'Scream' en 2011 y esta fue uno de sus trabajos más importantes en el mundo del cine. Su labor interpretativa la dedicó más a la televisión y trabajó en la serie 'Scrubs' y desde 2009 protagonizó la exitosa 'Cougar Town', serie que terminó en 2015.

Matthew Perry presentación de un acto públicoMatthew Perry presentación de un acto público

Matthew Perry

El actor sigue soltero, sin compromiso y sin planes de casarse en un futuro próximo. El intérprete ha tenido distintas relaciones sentimentales pero ninguna se llegó a consolidar. Después de romper con Rachel Dunn, Mathew Perry estuvo con la también actriz Lizzy Caplan, de quien se rumorea que se separó porque él no quería casarse.

Laboralmente, el actor tampoco ha conseguido la estabilidad. Perry participó en diferentes series pero ninguna llegó a buen puerto; ni siquiera su sitcom 'Go On' logró superar su primer año de vida. Ya durante la grabación de 'Friends', su vida estaba completamente desubicada pues después de sufrir un grave accidente de tráfico con su moto, el actor se enganchó a las pastillas. En el 2000 tuvo que ser ingresado en el hospital por una pancreatitis derivada del consumo excesivo de alcohol lo que le llevaría a entrar en rehabilitación en 2001.

David Schwimmer en la fiesta solidaria de John Varvatos en Los ÁngelesDavid Schwimmer en la fiesta solidaria de John Varvatos en Los Ángeles

David Schwimmer

Después de relacionársele con Jennifer Aniston y otras parejas sentimentales, David Schwimmer acabó encontrando la estabilidad con la fotógrafa británica Zoe Buckman con quien se casó en el año 2010. Fruto de su matrimonio nació su hijo Cloe, de 6 años, por quien David ha admitido en más de una ocasión sentir una fuerte debilidad y sentimiento protector.

En el ámbito profesional tampoco hay mucho que destacar del actor. Tuvo un breve éxito como director en la película 'Run, Fat Boy, Run', una comedia romántica del Reino Unido. En televisión no tuvo mucha suerte: participó de algunos capítulos de '30 Rock' y 'Entourage' sin mucha trascendencia. Su participación más conocida fue prestarle la voz a Melman, la jirafa de 'Madagascar' en sus tres partes.

Te puede interesar